Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hola...

Ayer hice la rustidera y esta vez me pasé de agua, pero bueno le puse más tiempo el programa de horno y listo, lo único que a mi me gustan que las patatas se me quedan torradicas, y como detecta que no le queda agua se me para antes y no hay manera, pero estaba buena.

Pollo a la coca-cola (que lo han pedido)

Ingredientes (para dos):
Pollo (yo compré una bandeja de contramuslos sin hueso del Mercadona).
1 sobre de cebolla.
1 bote de coca-cola (me dieron uno de coca-cola sin cafeina porque yo no tenía en casa, así que supongo que cualquier coca-cola sirve).

Receta:
Poner aceite y el pollo con un poco de sal y pimienta y le damos a modo FREIR y doramos un poco el pollo.
Cuando vemos que ya está dorado, paramos el programa y echamos la sopa de cebolla y la lata de coca-cola, ponemos el modo ESTOFAR y a esperar....

Yo lo paré creo que diez/quince minutos antes porque ya estaba y quería que se me quedara con caldo, para la próxima le echaré un vasito de agua para que aguante todo el programa, esta muy muy muy rico, eso sí hincha mucho.

Lo acompañé con un vasito para microondas de arroz basmati.

Me la pidooooooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias a tod@s , bueno bueno estoy unos dias sin mirar el foro q madre mia q animado esta esto!!! q bien mas y mas gente.
Bueno mis novedades son: el sabado invite a una amoga a comer a casa y le hice POLLO ALA COCACOLA ( no lo abia echo nunca) y madre mia q riiiico, aunq m pase de cocacola y qedo muy liqido , bueno y yo como siempre cambie un poc la receta xq la añadi cebolla y patata y no le echo la sopa de cebolla....pro estabaaaaaaaaaa rico ricoooo.
Tambien e echo otra vez la tarta de queso y chocolate la q puse ace uns dias, y esta vez me a salido muuuuucho mejor (como todo vas aprendiend y pillando el truco)
tengo fotos de las 2 cositas ( del pollo y la tarta) en cuanto pueda os las pongo
saludos!

Enlace al post

[TABLE=width: 85%]
[TR]
[TD=width: 75%]Hola chic@s hoy estoy haciendo Alcauciles con guisantes( chicharos en Cádiz) y habas , la receta es del Ventorillo el chato Restaurante de Cádiz. Prometo fotito. saludito.:D
ALCAUCILES CON CHICHAROS Y HABAS!!!!![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

lo prometido es deuda ;)
ALCAUCILES CON CHICHAROS Y HABAS!!!!!

G]xxb3rz8igsviv2q0kh4o_s.jpg
Ingredientes (4 personas)

• 2,5 Kg de alcauciles (alcachofas) (8 unidades)
  • 1 Kg de habas
  • 1/2 Kg de chícharos
  • 1 cebolla mediana
  • 4 dientes de ajo
  • 1/2 vaso de aceite de oliva
  • 1 copa de vino fino
  • 1/2 copa de vino oloroso
  • Un puñaito de pan rallado
  • Perejil picado y sal

Modo de hacerlo
Se limpian las habas y los guisantes. En una cacerola ponemos aceite y añadimos la cebolla el ajo y el perejil y cuando empiece a dorar añadimos el vino fino y el oloroso. Añadimos el caldo del pescado y ponemos las habas, los guisantes y la sal a cocinar durante aproximadamente 35 minutos en modo cocer.
Mientras tanto, pelamos los alcauciles y blanqueamos con agua y harina (fiambrera con agua fría hasta cubrir y espolvorear harina , y removemos )para que el alcaucil no se obscurezca.
Sacamos del agua y escurrimos y añadir los alcauciles al guiso hasta que estén tiernos 15 min modo cocer.Rectificar de sal.
VARIANTES
1. Alcauciles rellenos:
Picar finamente cebolla, ajo, jamón, perejil y pan rayado y saltearlo en una sartén con aceite.
Con esta mezcla, hacer una especie de tapón y cubrir la parte alta de los alcauciles.

:burla: Como me ha sobredo un poco , lo congelo y otro día con arroz, jijij . dos por uno.:up:

Enlace al post

jajaja Anama80 yo estoy igual! :D
Yo hoy he hecho: RISOTTO DE ESPÁRRAGOS Y PUERROS!

• Arroz
  • Espárragos verdes y puerros picaditos
  • cebolla picadita
  • bacon a tiras
  • vino blanco (a gusto)
  • 125 gr de marganira
  • aceite y sal
  • 400 ml de agua mineral

Programa: A LA ORDEN (15 minutos) - destapar y dejar que se termine de cuajar... 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...