Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si el de la gente del foro lo tengo, pero quería saber un poco como va el recetario que te viene con la máquina...
gracias, ya le he madnado un e.mail...

yo quiero dejar todo preparado y llegar a casa y que la comida este hecha... vosotras haceis eso??? que tipo de comida dejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjajajaj Ixcheles eres la "copiadora oficial"de mis platos?:coqueta:otra vez as echo q m ponga colorada.confias en mi buen hacer....puuuff yo tampoc se cocinar eehhh jajja ami segun se m acurre alg pa echar el la Lady pues lo echo y me arriesg de moment e tenido suert jajjaja pro teng q seguir investigand y os lo ire contando jajajja
Pro este finde qiero hacer ald del recetario q viene o alg de las recetas q dais xq yevo tiemp con ganas de probar aber como m saldrian unas lentejas o un arrocito... alg asi....pro de lo q haga pondre fotos seguro....
ANUSKKITA compratela es genial!!!

Enlace al post

Hola ANUSKKITA lo de dejar todo dentro de la Lady y yegar a casa y tener la comida hecha yo personalmente de momento no lo e probado xq x mi tabajo y x horarios no m viene bien....yego a media tarde y como en el trabajo.
Pro si lees algunos mensajes q ponen algunas foreras hay verias q si q lo hacen amenudo y x lo q comentan es genial y estan contentiiisimas con la opcion de poderlo programar, hacen macarrones, lentejas, carnes, arroces....eyas t podran decir mejor pro en mi opinion COMPRATELA es muy util

Enlace al post

Macarrones con tomate

150 gr macarrones
Un medidor y medio de agua
Un medidor de tomate frito
Dos salchicas troceadas
Un chorro de aceite de oliva
Un poco de sal

Lo he puesto en el programa Orden durante 20 minutos y listo.
Conclusión: ha quedado muy bueno y creo que ésta máquina es más rápida que la Superchef, asi que para programarla tendré que salsear un poco antes, porque no controlo los tiempos

se me han antojado!!! vamos a probar!!!!!!! :lol:
Enlace al post

¡Hola! yo soy nueva en el foro y además amiga de ixcheles. Nos compramos la lady master a la misma vez, pero yo todavía no me había animado a escribir en el foro.
Todas las recetas que están saliendo, la verdad es que están buenísimas, pero yo me quedé gratamente impresionada de cómo sale el arroz. ¡¡¡¡Riquísimo!!!!:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Hola! yo soy nueva en el foro y además amiga de ixcheles. Nos compramos la lady master a la misma vez, pero yo todavía no me había animado a escribir en el foro.
Todas las recetas que están saliendo, la verdad es que están buenísimas, pero yo me quedé gratamente impresionada de cómo sale el arroz. ¡¡¡¡Riquísimo!!!!:plas::plas::plas::plas:

Esa es mi chica...., que hubiera sido de mi y la Lady sin sus sabios consejos los primeros días y con los de s-o-n-i-a. más que nada porque yo sólo sabía hacer pasta y poco más... ¡¡BIENVENIDA!!:D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...