Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Hola chicas, la seman pasada recibí la Lady Master, y lo poco que he ehcho estoy encantada.

Como veo que vosotras ya sois unas expertas, os iré preguntandi sobre las dudas que me surjan y me gustaría, ya que no soy una experta cocinando, poder aprender hacer platos ricos como haceís vosotras.
Acepto sugerencias y recetas para hacer

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia... :plas::plas: que buena pinta tiene todo.He leido que algunas teneis las dos maquinas la Lady Master y la Cheff2000' date=' independientemente del precio, si tuvierais que elegir ¿cual de las dos comprariais? Es que no se que hacer... y no encuentro ninguna pagina que las compare... Pero una de las dos va a caer, fijo (horario :down: pesimo) Gracias de antemano[/quote']

Por el precio de la chef 2000 te compras la Lady Master y la FC o la Gm y aún te sobra dinero y estás mejor servida :lol::lol:

Enlace al post

Gracias... :D pillare la Lady Masster. Pero ahora tengo otras dos preguntas: 1ª ¿FC o la Gm ? GM es la alargada, pero que diferencia hay con Lady master? UFFF que dificil es esto y 2ª Por la fotos que veo tiene buen agarre de la cubeta.... Una vez mas... gracias de antemano

Enlace al post

Necesito que me digais algunas cosas sobre la Lady Master, si no es molestia :coqueta: . ¿Que capacidad tiene la cubeta?, es que no lo he visto por ningun sitio. Tambien he leido que a alguna de vosotras no os va bien, porque se sale el vapor y moja la cocina. Es que mi hermano quiere un robot de estos y yo soy la encargada de informarme bien de todo para luego contarselo :wink:
He estado preguntando tambien sobre la superchef, pero es algo mas cara que la Lady Master, asi que si esta me decis que va bien se la puedo recomendar.
Muchisimas gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola, estoy encantada con mi lady master, lo que voy haciendo me queda bastante bien. Hoy tengo para comer pescadito con calabacin, gambas y mejillones, creo que estará de muerte.Os digo como hacerlo:
Sofreí un poco los calabacines y un poco de zanahoria, después eché las gambas y los mejillones y una pizca de tomate frito. Añadí el pescadito y lo puse a la orden 15 minutos.
Se admiten sugerencias

Espero que esté rico rico

Enlace al post

Hola chicas, hoy me he dejado la Lady programada y cuando he llegado a casa tenía las lentejas calentitas y riquísimas. Me he sorprendido de lo buenas que estaban. Lo puse todo anoche en la cubeta y encima como no tenía costillas, que siempre las hago con costillas y chorizo, se me ocurrió hacerlas con verduras....y no os podeís imaginar como estaban de ricas. Os pongo la receta y de verdad, probarlas.
_ Raye una zanahoria, un ajito, media cebolla y una patata mediana.
Lo coloque todo en la cubeta, puse las lentejas y un chorrito de aceite y esta mañana le he puesto agua y un pastilla de caldo de carne y programa Estofar y la he dejado programada.
Más ricas que con carne, estaban de muerte y el caldo espesito.... :D
Por cierto, la cubeta de la Lady Master es de 4 litros, que he visto que por ahí andais preguntando. Cuando la compré yo también lo pregunte y aunque te digan que es para 8 comensales yo creo que más de 6 no comen. :down: o es que en mi casa zampan mucho... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...