Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

HOLA CHICAS!!!VENGO DE VACACIONES Y YA TENGO MI LADY MASTER.
QUIERO HACER ARROZ BLANCO Q MEDIDA PONGO? Y LO PONGO EN EL PROGRAMA ARROZ??
OTRA COSITA , CUANDO HACEIS MACARRONES LOS AÑADIS CRUDOS??? Y SI ES ASI CUANTA AGUA AÑADIS???
BESOS A TODAS LAS LADYMASTERSSSSS:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ACABO DE HACER ALBÓNDIGAS, OS CUENTO,
ALIÑAR LA CARNE PICADA COMO LA SOLEIS HACER Y FREIR LAS ALBONDIGAS EN LA FREIDORA(YO LO HAGO ASÍ ,ES MAS RÁPIDO),EN LA LM PONEIS CEBOLLA, PTO. ROJO Y VERDE ,Y CHAMPIS,1 VASITO DE VINO BLANCO Y 3 DE CALDO ( O AGUA CON UNA PSTILLA DE AVECREM) Y LAS ALBONDIGAS PREVIAMENTE FRITAS,PROGRAMA ESTOFAR Y LISTAS!!!!
ESTAN MUY BUENAS!!!! PARA SER LO PRIMERO Q HAGO ..........:coqueta:

Enlace al post

OTRA COSITA , CUANDO HACEIS MACARRONES LOS AÑADIS CRUDOS??? Y SI ES ASI CUANTA AGUA AÑADIS???

Hola Elenarl!

Yo para el arroz lo hago asi:
ARROZ BLANCO

2 medidas de arroz (yo uso arroz largo)
3 medidas de agua (o caldo)

Menú ORDEN 15 minutos y listo!!! Queda buenísimo!!! Sueltito sueltito.
Enlace al post

y los MACARRONES los hago así:

Hoy he puesto MACARRONES CON TOMATE

100 grs de macarrones
1 Medida de agua
1 Medida de tomate
Meto todo en la cubeta y lo programo, así cuando llego de la calle el niño ya tiene el plato caliente y no me lío a cocinar. Menú ORDEN 15 minutos. Y queda perfecto!!!
Si le quieres añadir carne o lo que sea, tambien lo metes en la cubeta y queda perfecto!
Enlace al post

Hola otra vez!

Estoy deseando que me llegue la cubeta nueva. Ya os contaré qué tal!
Por cierto, alguien me dice cómo hacer pescado al Horno? Ayer lo hice y quedo malísimo!!! Se paró la máquina a los 2 o 3 minutos y se quedó todo cocido. Menudo fracaso!!!

Enlace al post

Oye alguna ha probado a hacer verdura??? en plan judía verde con patata. ¿Qué medida de agua?
¿Y a echar la verdura congelada?

Hola Anama80!

Yo la verdura la hago en la Lady y queda muy buena. Hoy he hecho coliflor en el Menú Cocer y ha quedado perfecto.
A veces la hago al vapor, pero hoy era mucha cantidad y no me entraba todo. Las vainas quedan de cine, y de agua puse un litro más o menos, para después hacer sopa con el caldo de las vainas y el arroz que había sobrado, me quedó una sopa de arroz de miedo!!!:D
Enlace al post

Hooooooola a tod@s!!! puuff estado tooda la semana santa desconectada y veo q esta a estado animadito jajjaja q bien!!! bienvenid@s a tod@as !!!!
Buneo esta semana santa x unas o por otras casi no q cocinado en mi LM :( pro toodas las recetas q abeis ido poniendo me las apunto eeehhhhh :D

Por fiiiiiiiiin e echo arroz en la LM tenia muchas ganas xq todos deciais q qedaba muy bien y siiiiiiiiiiiiii teneis toooooda la razon sale riiiiiico riiiiiiiico hice costillitas adobadas con arroz blanco uuuumm muy ricas..... luego os pongo la receta y la fotito !!!
Tambien os pondre la foto de unas lentejitas q hice uuuuuuuummmm muy ricas pro.....m pase un pelin de agua la proxima vez le teng q poner un poc menos.
Xcierto e visto q habeis ablado de la cubeta DAIKIN q venden en Amaco ami me dijeron q es mejor q la q viene con la maqina q es mejor con diferencia y la verdad no m parece nad cara asiq en cuant pueda la compro , xq ademas teng q comprar otra LADY MASTER jajaja y ya van 3 ...al final convenzo a toda la familia jajajja.

Enlace al post

Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo mi Lady Master desde hace unos días. Estoy deseando ponerme a probar recetas. De momento he hecho una menestra con merluza, que para ser la primera no salió del todo mal. Ahora tengo puesto un pollo con curry, si sale bien empezaré a enviar fotos a ver si sé. Tengo muchas ganas de probar de todo, pero sobre todo de conseguir recetas de esas de meter todos los ingredientes y listo, para que cuando llegue de clase o del trabajo tenga todo preparado. Aunque también para esos dias que hay más tiempo me gustaría indagar cuánto da de sí mi maquinita.

Estuve viendo hace días en el foro que hay una especie de índice (o eso me pareció entender) con las recetas que habéis estado publicando, pero no lo encuentro. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias, y espero poder empezar a poner fotillos de mis futuros platos, que espero que sean muchos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...