Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hooooooola a tod@s!!! puuff estado tooda la semana santa desconectada y veo q esta a estado animadito jajjaja q bien!!! bienvenid@s a tod@as !!!!
Buneo esta semana santa x unas o por otras casi no q cocinado en mi LM :( pro toodas las recetas q abeis ido poniendo me las apunto eeehhhhh :D

Por fiiiiiiiiin e echo arroz en la LM tenia muchas ganas xq todos deciais q qedaba muy bien y siiiiiiiiiiiiii teneis toooooda la razon sale riiiiiico riiiiiiiico hice costillitas adobadas con arroz blanco uuuumm muy ricas..... luego os pongo la receta y la fotito !!!
Tambien os pondre la foto de unas lentejitas q hice uuuuuuuummmm muy ricas pro.....m pase un pelin de agua la proxima vez le teng q poner un poc menos.
Xcierto e visto q habeis ablado de la cubeta DAIKIN q venden en Amaco ami me dijeron q es mejor q la q viene con la maqina q es mejor con diferencia y la verdad no m parece nad cara asiq en cuant pueda la compro , xq ademas teng q comprar otra LADY MASTER jajaja y ya van 3 ...al final convenzo a toda la familia jajajja.

Hola Beatryz!
Yo he comprado la cubeta en Amaco regalos y supongo que me llegará mañan o pasado. Me han dicho que es muy buena y d eprecio me parece que está de cine. El tema es que tengo la máquina hace un par de semanas y al segundo día todo se me pegaba, y como la pillé en Ebay, pues no sé nada del vendedor, vamos, ha desaparecido como por arte de magia, asi que espero solucionar el problema con la cubeta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola otra vez!

Estoy deseando que me llegue la cubeta nueva. Ya os contaré qué tal!
Por cierto, alguien me dice cómo hacer pescado al Horno? Ayer lo hice y quedo malísimo!!! Se paró la máquina a los 2 o 3 minutos y se quedó todo cocido. Menudo fracaso!!!

¿Alguien ha hecho pescado al horno?y pollo?
Estoy desesperada con el tema. Gracias
Enlace al post

para los asados es complicado ya que al no tener "jugos" se apaga, para el pescado se me ocurre que lo hagas al vapor, en papillote queda muy rico, pones agua en la cubeta, en el accesorio para vapor, pon el pescado bien envuelto con papel plata, dentroponle, puerro, ceboola, pimiento, tomate.. lo que te guste, laurel aceite sal y pimienta queda muy rico.
Y para asar, ponle un buen chorro vino blanco y un poco agua http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com.es/search/label/LADY%20MASTER

Enlace al post

Hola Beatryz!
Yo he comprado la cubeta en Amaco regalos y supongo que me llegará mañan o pasado. Me han dicho que es muy buena y d eprecio me parece que está de cine. El tema es que tengo la máquina hace un par de semanas y al segundo día todo se me pegaba, y como la pillé en Ebay, pues no sé nada del vendedor, vamos, ha desaparecido como por arte de magia, asi que espero solucionar el problema con la cubeta.

Hola itzalmu!!! yo creo q has echo muy bien en comprar la cubeta de Amaco la de Daikin yo able con la chica para q m esplicara un poc y m diera su opinion y me dijo q estaba muy bien q parecen iguales q pro q no tienen nad q ver asiq... yo la comprare. Bueno en cuant la empieces a usar nos cuentas eeehhhhhhh ojala asi se t solucione el problemilla de q se pegue y eso...
Enlace al post

Hola Anama80!

Yo la verdura la hago en la Lady y queda muy buena. Hoy he hecho coliflor en el Menú Cocer y ha quedado perfecto.
A veces la hago al vapor, pero hoy era mucha cantidad y no me entraba todo. Las vainas quedan de cine, y de agua puse un litro más o menos, para después hacer sopa con el caldo de las vainas y el arroz que había sobrado, me quedó una sopa de arroz de miedo!!!:D

Gracias por tu respuesta!!!! me puedes especificar un poquito más cómo lo haces... aún no tengo práctica.... sorry!!!
Enlace al post

hola a todas,hoy he hecho pisto y estaba muy bueno,lo he puesto asi:1 calabacin, 1 cebolla, 1 berenjena, y un brik de tomate tamizado del mercadona,sal, y la misma cantidad de azucar,y un chorrito de aceite,programa COCER y listo.:)
no se subir fotos,perdonad mi ignorancia en temas de ordenador ...............pero os seguiré diciendo recetitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...