Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a todas,hoy he hecho pisto y estaba muy bueno,lo he puesto asi:1 calabacin, 1 cebolla, 1 berenjena, y un brik de tomate tamizado del mercadona,sal, y la misma cantidad de azucar,y un chorrito de aceite,programa COCER y listo.:)
no se subir fotos,perdonad mi ignorancia en temas de ordenador ...............pero os seguiré diciendo recetitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta noche me he preparado pescadito, con unas verduras del mercadona chorrito de vino blanco y de aceite;menu horno,,,,,riquísimo!!!!
:D:Dquiero hacer un bizcocho,¿me ayudais????:coqueta:

Hola ELENARL!

Yo hago bizcocho todas las semanas, pero siempre en la Superchef, en la Lady se me para la máquina y eso que pongo papel de horno y mantequilla, pero no sé, no le cojo el punto. Hoy he recibido la cubeta nueva, asi que el fin de semana probaré si me sale y ya os digo. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Te dejo mi receta:
BIZCOCHO
1 brik de nata
2 huevos
2 medidas de azúcar (LA MEDIDA ES EL BRIK DE LA NATA, lo voy rellenando con el azúcar y con la harina)
3 medidas de harina
1 sobre de levadura

Lo mezclas todo con la batidora y lo pones en la cubeta, con papel de horno en el fondo,mantequilla en los lados y pones función Horno. Si ves que se te para la máquina, mira el tiempo que queda y le vuelves a poner en marcha.

A veces le añado nueces y pasas y queda buenísimo.
Enlace al post

esta noche me he preparado pescadito, con unas verduras del mercadona chorrito de vino blanco y de aceite;menu horno,,,,,riquísimo!!!!
:D:Dquiero hacer un bizcocho,¿me ayudais????:coqueta:

El pescado cuánto tiempo lo has tenido? No se te ha parado la máquina?
Enlace al post

Ya me ha llegado la cubeta DAIKIN de Amaco, y además con regalito. La máquina la tengo en el camping asi que en cuanto lapruebe este finde ya os iré informando.
Estoy haciendo un pudin en la Superchef pero supongo que en la Lady también se podrá, asi que cuando acabe le hago foto y os paso la receta

Enlace al post

Pudin de aprovechamiento de cracy

Esta receta la he sacado del foro de la Superchef, es de CRACKY
Si os ha sobrado pan estos días, aquí teneis un pudin facilísimo. Yo me líe a hacer panes y al final me ha sobrado un montón, asi que esto es lo que he preparado:

PUDIN DE APROVECHAMIENTO O ANTICRISIS
250 grs de pan o bollos o lo que tengais por ahí
1/2 litro de leche
150 grs de azúcar
3 huevos
Una taza de pasas
* Batir todo hasta desmenuzar el pan y que quede una masa uniforme.
* Untar un molde con mantequilla, echar todo allí y ponerlo al baño María hasta que cuaje. Supongo que con 35 minutos suficiente.
* En la panificadora: función PASTEL y listo
* En la Superchef: función HORNO y listo
* En la Lady Master Future: función HORNO y listo
* En la VAPORERA: poner un par de vasos o tres de agua, meter la mezcla en una fuente que entre en la vaporera y listo.Igual sirve la fuente que viene para el arroz.
attachment.php?attachmentid=2023&d=1334184616

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...