Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

por cierto....alguna sabe algo de una promoción que va a poner amaco este fin de semana?............es que una compi me ha dicho que ha hablado con ellos y le han comentado que van a poner algo muy fuerte este fin de semana :sinunduro: Ahora que no tengo ni pa pipas...pero qué será? me pica la curiosidad. Les he mandado un correo en su web pero ni me han contestado :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Alguien sabe cual es el servicio tecnico de la Lady Master?, o ¿donde tengo que llamar para que me envien otra cubeta?. Estoy de los nervios, porque cuando la pedi no mire si habia servicio tecnico por si habia algun problema y es que no lo encuentro por ningun lado. Ahora me arrepiento de haberla comprado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Les mande un email y me han respondido. Tienen cubetas a 30 euros + 7 y pico de gastos de envio, pero no me han dicho nada del servicio tecnico por si se me rompe o le pasa algo. Cuando la pedi estaba tan emocionada como me la regalaba mi marido que no me fije en nada de eso y ahora me surgen dudas por todas partes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto....alguna sabe algo de una promoción que va a poner amaco este fin de semana?............es que una compi me ha dicho que ha hablado con ellos y le han comentado que van a poner algo muy fuerte este fin de semana :sinunduro: Ahora que no tengo ni pa pipas...pero qué será? me pica la curiosidad. Les he mandado un correo en su web pero ni me han contestado :grrr:

http://www.amacoregalos.es/product/112/0/0/1/LADY-MASTER--OLLA-JRDPROGRAMABLE.htm

si alguien quiere partirse el regalo me apunto :up:
Enlace al post

Me podeis aconsejar un poquito sobre la Lady, es que quiero comprarme un robot de cocina, aunque ahora también me tienta el hornito del que tanto se habla por aqui. Me han aconsejado que me compre la olla erika pero acabo de ver una promoción que compras una Lady Master y te regalan la olla, bueno no se si es exactamente así. La verdad estoy hecha un lio, me da miedo que me engañen y quiero comprarme algo que sea fácil de manejar. Os paso el enlace de lo que he visto, espero respuestas. Gracias.
http://www.amacoregalos.es/product/112/0/0/1/LADY-MASTER--OLLA-JRDPROGRAMABLE.htm

Enlace al post

No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta::beso::beso:

La diferencia es que la Lady Master cocina sin presión y es semirápida y la GM y FC son ollas rápidas de presión :up::up::up:
Enlace al post

Me podeis aconsejar un poquito sobre la Lady, es que quiero comprarme un robot de cocina, aunque ahora también me tienta el hornito del que tanto se habla por aqui. Me han aconsejado que me compre la olla erika pero acabo de ver una promoción que compras una Lady Master y te regalan la olla, bueno no se si es exactamente así. La verdad estoy hecha un lio, me da miedo que me engañen y quiero comprarme algo que sea fácil de manejar. Os paso el enlace de lo que he visto, espero respuestas. Gracias.

Coprando en Amaco no tendrás ningún problema. Son lo mas serios, formales y de garantía total :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...