Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

hola hoy hice unas patatas a la riojana y me quedaron muy buenas,pongo la receta ( aunque hace mucho calor para comerlas templadas también están buenas):2 patatas grandes,200 gr chorizo cortado en trozos grandes,media cebolla,1 cucharada de pimenton, 2 dientes de ajo, 2 piminetos secos, sal y agua hasta cubrir.se mete todo en la cubeta ,en programa estofar.yo lo deje unos 19 minutos menos pues estaba ya echa la patata.estaba buenisimo:plas: ya pondrela foto pues es demasiado grande y la tengo que reducir.

- - - Updated - - -

el papel se recorta con la forma de la cubeta o se pone y de dejan los lados hacia arriba, lo venden ya cortado en el mercadona aunque es cuadrado.yo voy a probar a hacer uno con el papel a ver como me sale.ya lo contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ayer hice huevos al plato, me quedaron estupendos, hice un pisto de: calabacines, pimientos verdes, cebolla y bacon, cuando finalizo eche tomate natural triturado.despues frei unos huevos fritos en sarten y les puse encima,eche un poco de queso rallado y perejil y un poco de tomate natural.estaban buenisimos,:up::up: se los puse de cena a mis suegros y bueno.... les encanto.lo puse en unas fuentes pequeñas de barro, queda presentado genial.os lo recomiendo a todos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!!! Soy nueva en el foro, y ni si quiera sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado!!!!...estoy estrenando un nuevo robot que hace un año que lo tengo pero como por internet no encuentro nada de recetas pero por fin he visto que es identica a la lady master, me podéis decir los tiempos de vuestros programas para comprobar que coinciden con los mios???
Gracias.

Enlace al post

me he comprado la "LADY MASTER" es una olla programable que asa, guisa, frie, hornea,tiene función vapor y cocina en otro programa al gusto de cada una. :up::up:

Yo tengo la Chefito (que no la cambio por nada) la chef 2000, la cocimix y la Th, pero quería una máquina un poco mas rápida que la chefo y mas lenta que las otras, para poder guisar despacio, tipo como yo digo "al estilo de nuestras abuelas" pero sin eternizarme. :lol::lol:

Acabo de ver este post (es antiguo pero me llamó la atención), Mi pregunta es: ¿a día de hoy esta olla sigue siendo "diferente" en el sentido en que nos dices?. Me refiero a ese "estar en medio" en cuanto a lentitud entre las dos ollas (Chef-o-matic y Cocimix) que citas? ¿O está caduca y las nuevas tipo Erika, GM-D o Touch Advance ya tienen todo eso que en esa fecha 2008 era novedad?
Es que sí me gustaría tener una olla a medio camino entre estas dos que dices. Además vi por ahí que la cubeta ya puede ser la dalkin y tal.
Ufff, cuantas preguntas, ein, :lol: Yo tengo un vicio tambien de maquinitas... :dientes:
Enlace al post

Hola, me he comprado la Lady Master

el libro de recetas que lleva es muy escueto y tengo dudas.... Por ejemplo: Para hacer un bizcocho: Se pone los ingredientes ¿se bate dentro de la olla? o se tiene que hacer fuera y luego introducirlo?

Son cosas que no me quedan muy claras.... Agradeceria una respuesta de vosotr@s l@s expert@s
:up:

Enlace al post

Hola, me he comprado la Lady Master

el libro de recetas que lleva es muy escueto y tengo dudas.... Por ejemplo: Para hacer un bizcocho: Se pone los ingredientes ¿se bate dentro de la olla? o se tiene que hacer fuera y luego introducirlo?

Son cosas que no me quedan muy claras.... Agradeceria una respuesta de vosotr@s l@s expert@s
:up:

hola! para hacer el bizcocho primero bate fuera y luego introduce, yo tengo puesto aqui uno, en mi blog también está es de amizena y está muy rico. Ahora, vigila, porque se te apagará varias veces, es lo que tiene, que está genial para que nunca se queme la comida, pero al detectar que no tiene líquidos se apaga, y tienes que volver a ponerla

- - - Updated - - -

Hola soy nueva, me he comprado una lady master y estoy hecha un lio.
Por favor alguien me puede enviar recetas tradicionales? El libro es muy escueto y no tengo tiempo al dia a dia de prerapar platos complicados. Gracias

yo te digo que el libro no lo sigo, vamos que prácticamente ninga, es cocinar como harías con cualquier olla, anoche hice patatas guisadas para comer mi marido hoy, rehogue el pimiento luego añadí cebolla y un diente de ajo picado las patatas, la carne... un poco salsa tomate, rehogue todo y le puse agua todo esto en programa freir, luego cambié a estofar, y le añadí 10 minutos más en programa a la orden, es ir cogiendo el truco, veras que rico te queda todo
Enlace al post

Hola a todos!! Me uno al club de las nuevas compradoras de la Lady Master Future, he estado leyendo vuestro post y ya tengo todos los recetarios, ahora sólo me toca ponerme a cocinar!!! :lol:

Lo primero que quiero probar es a hacer pasta para mañana, he tomado nota.. modo freir con verduras y chicha, después agua y pasta y modo estofar sobre 15min.. a ver qué sale :) ya os iré contando!!!

Enlace al post

Gracias!!!
Hoy he echo una ensaladilla rusa al vapor, ha salido buenísima,
El otro día hice unas merluzas al vapor con perejil y la salsa de abajo quedo buenisma, mi hijo de lo comió todo.
Aún no he empezado con los platos de cuchara pero ya mismo... Es un lujo programar y ver que sale la comida muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...