Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta::beso::beso:

La diferencia es que la Lady Master cocina sin presión y es semirápida y la GM y FC son ollas rápidas de presión :up::up::up:

mamen, la FussionCooK no solo es olla rápida :wink: con ella puedes cocinar a baja temperatura sin presión con valvula abierta, si no lo has probado te recomiendo que lo hagas....veras que maravilla.... :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Sally bienbenida al mundillo. :plas: Yo tengo la Lady Master y estoy encantada, la uso mucho y es muy fácil de manejar. Los primeros días andaba un poquito perdida :nodigona: pero enseguida se le coge el tranquillo. Me he acostumbrado a ella y casi no uso la vitro, tengo 2 cubetas y cuando termino con una, la saco con cuidado y meto la otra...así que siempre la tengo en marcha. Sinceramente creo que harás una buena compra y si encima te haces con la ollita pues mejor... Lo próximo te pides el ovni y verás que cocina más completita. :plas::plas::plas:

Enlace al post

No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta::beso::beso:

La diferencia es que la Lady Master cocina sin presión y es semirápida y la GM y FC son ollas rápidas de presión :up::up::up:

mamen, la FussionCooK no solo es olla rápida :wink: con ella puedes cocinar a baja temperatura sin presión con valvula abierta, si no lo has probado te recomiendo que lo hagas....veras que maravilla.... :up::beso::beso:

Auro, tienes razón, es verdad que la Fc cocina en plan lento y con los inventos de Diablillo aún mas, pero eso lo tengo en plan de prueba y todavia no he dado bien con la tecla :nodigona:Quiero hacer de la FC una olla crock pot ( el gusanillo me lo metio Vijana en el cuerpo) :lol::lol::lol: y espero no morir en el intento :wink:

por cierto tengo una duda:¿en plan lentísimo,tipo crock, los sofritos se tendran que hacer aparte no? :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

:plas: Gracias por vuestra aclaracion pero :( no me entero.
o sea entiendo que una es "tipo" olla express y la otra como comida tradicional (supongo :coqueta: ) Pero lo bueno de las dos es que se programa. En fin Jejeje un lio como he edicho
Un saludito :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Madre mía que olvidadita que tenemos a la Lady Master.......... mirar hoy lo que hemos comido en mi casa Paella Marinera, la cocine anoche y hoy me la he dejado programada para que fuera llegar a casa, sacarla de la cubeta y a comer....estaba de muerte :D:up: La verdad nos ha sorprendido a todos, es la primera vez que la he hecho en la Lady Master y un DIEZ :fiesta::plas::lol:2356a947f898c4d85b976d17376e00cco.jpg

La foto no me ha salido nada bien :cry::cry: lo siento, sigue siendo mi asignatura pendiente :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

hola!!!para las ke teneis ladymaster,¿¿en el progrma "a la orden" hasta ke tiempo se puede programar?? no se si he planteado bien la pregunta,,pero vosotras estais en el tema y seguro ke la entendeis. Otra cosa,¿¿estais contentas con esta makina?? Un saludo.

Enlace al post

La verdad que estoy contenta con lo que he probado con la maquinita, pero no he hecho muchas cosas y soy todavía una inexperta y ando un poco perdida, me encantaría poder ayudarte más ,pero estoy en la fase de aprender de vosotras y de la máquina en cuestión.

Los pescaditos con verduras que he realizado me han salido de fábula y ,me encantan, las pechugas de pollo también estaban ricas, no he probado más cosas de momento.

Un saludo

Enlace al post

gracias Aranlur,,,a ver si empezamos a mover este post....ke mañana recibo mi ladymaster....y kiero receticas faciles,,yo tambien ire poniendo alguna cuando empiece a investigar . Aki estaremos.

Enlace al post

Voy a poner algunas recetas que he hecho con la Lady Master.
CHULETAS DE CERDO CON NUECES Y CIRUELAS
Ingredientes:
Chuletas de cerdo
Cebolla picada
Cerveza
Nueces
Ciruelas pasas
Coñac
Aceite
Sal

Preparacion en Lady Master:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Se frien las chuletas hasta que estan doradas. Se sacan y se reservan. Se añade la cebolla picada y se rehoga. A continuacion se añaden las chuletas, la cerveza y la sal. Se cancela el menu anterior y se pone menu estofar. Cuando la cerveza se haya consumido casi toda se añaden las nueces, las ciruelas y un buen chorro de coñac. Se revuelve todo bien y se deja reducir.

219riw9.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...