Jump to content

Barbada en salsa verde GM

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Al final se me lio todo y no pude con todo lo que tenia previsto, pero tengo esta que quedo muy buena:
Ingredientes:

Barbada
almejas
colas de langostinos
guisantes
perejil
cebolla
esparragos
Chorrito de vino blanco

Preparación:
Picamos la cebolla y la sofreimos bien con la tapa abierta y menu inicio, ponemos un poco de espesante para la salsa (harina, agar-agar...) cuando esté ponemos el resto de los ingredientes cerramos y programamos pescado.
:wink:

normal_barbada_GM.jpg

lo oacompañe con patatas que dore en menu inicio y programe en menu arroz. :up:

El experimento de la cebolla caramelizada un éxito total. No hay fotos pero puse la cebolla en menu arroz y luego deje en mantenimiento 30 minutos. Quedó con un sabor riquisimo, aun asi la proxima vez la dejare mas tiempo para que vaya "cociendo" lentamente en el aceite, como la de verdad y nos ahorramos los azúcares externos qwue no vienen nada bien. :dientes:

El pulpo un fracaso total. Nunca consegui que me quedara bien el pulpo, siempre me queda como una suela. Probe por si acaso "máquina nueva..." pero no. Puse como el pulpo con la cebolla y programe pescado y estaba duro, así que lo puse otra vez en pescado y seguia duro y lo puse otra vez y estaba más duro en total casi media hora. ¡¡No se hacer pulpo!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mcar, que se me olvidadba, caramelizar la cebolla es freirla a fuego muy, muy bajo y en mucho aceite y lleva mucho tiempo. Lo correcto seria decir cocer. Pero el resultado es excepcional, como se suele decir: no hay color.

Ahora se está poniendo de moda lo de caramelizar las cosas y para no tardar tanto tiempo se pone a fuego más vivo y se le echa azúcar, pero lo ideal en este caso es que sea el azúcar natural que se suelta. Yo hago asi siempre los calamares y te puedes morir ya tranquilamente. :up::up:

Enlace al post

Mcar, que se me olvidadba, caramelizar la cebolla es freirla a fuego muy, muy bajo y en mucho aceite y lleva mucho tiempo. Lo correcto seria decir cocer. Pero el resultado es excepcional, como se suele decir: no hay color.

Ahora se está poniendo de moda lo de caramelizar las cosas y para no tardar tanto tiempo se pone a fuego más vivo y se le echa azúcar, pero lo ideal en este caso es que sea el azúcar natural que se suelta. Yo hago asi siempre los calamares y te puedes morir ya tranquilamente. :up::up:

Porfa, Vanadis,

Explica poquito a poquito eso de que haces así los calamares.

¿Cómo?

Por cierto, esta semana estamos pescateras... :lol::lol::lol::lol:

Y tiene una buena pinta tu plato!!! :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...