Jump to content

Ayuda para expertas, que compro tengo poco presupuesto

Puntuar este tema:

carrina

Recommended Posts

Hola me encanta este foro de recetas y me gustaria comprarme un robot de cocina pero no se cual, bueno mas bien es que mi presupuesto es reducido y no puedo gastarme mucho, he visto que esta muy bien la chef o matic, y se ajusta mas o menos a lo que puedo gastarme, y tambien la fussioncook pero no se si por caracteristicas cual sera lamejor para mi caso, yo preriero que sea rapidita, que no sea peligrosa ante todo pues me dan mucho miedo, y si puede ser que hornee y se programe para cocinar y para mantener comida caliente.
Yo no soy tampoco muy cocinitas por lo que tambien me gustaria que fuera de lo mas sencillo para cocina.
De todas maneras aunque yo he visto estas dos maquinitas si alguna tiene una sugerencia la acepto encantada.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda para expertas, que compro tengo poco presupuesto

Hola. Yo tengo la Chef o´Matic y la verdad es que por lo que cuesta (100 e) está bastante bien. La otra que nombras no la conozco, pero la Chefomatic hace todo lo que tú quieres: amasa y hornea para hacer bizcochos o panes. cuece y se puede programar y te mantiene la comida calentita si llegas tarde, se apaga sola y en el foro encuentras miles de recetas ricas y fáciles. La máquina en sí es un poco endeble en apariencia. A mí en 15 días ya se me ralló la cubeta y se me está levantando la capa antiadherente, tampoco por lo que cuesta vamos a pedir maravillas... Pero aún así yo creo que es muy recomendable si tienes poco tiempo o poca idea para cocinar. :up:

Enlace al post

La chefo tengo entendido que para cocinar es un lenta, pero como bien te han dicho amasa.
Yo tengo una GM y es una maravilla, cocina de todo y lo hace de manera muy rápida, ahora estoy pensando en comprarme una chefo por eso del amasado, pienso que es un buen complemento, pero desde luego que para cocinar, mi gm. Me hace una comidita tan rica, lo metes todo allá y te olvidas :beso:

Enlace al post

Según lo que he leído por aquí la chefo es para cocinar lentamente, así que si quieres que sea rápida, nada como la FussionCook :up: Es muy fácil de manejar y te va a facilitar las cosas un montón. Yo, como Vijana, también estoy encantada con ella y en casa la usamos a diario para todo tipo de platos. Es programable, muy limpia y segura; sin duda, una gran inversión :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo como todos los dias tengo mi Fussioncook en marcha, rápida como ella sola, bonita jejeje también, se programa, hornea y sale todo lo que le eches bueno. Yo estoy como loca con ella y en mi casa contentísimos, sale todo muy rico y tenemos un recetario que no nos lo vamos a acabar.

Nota. Fácil manejo,solo te digo que mi niña de 6 años la sabe manejar. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
Echa un vistazo guapa, es mejor verlo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

sin duda para facilidad y rapidez es la gm c, la fussion cook, cocimix, o eurowawe.
Estas son pefectas para lo que estas buscando.
Mira yo tengo la gm c, acabo de hacer unos macarrones en un plis plas, de mientras yo estaba en internet.
He sofrito la cebolla y el ajo, he hechado la carne a sofreir un ratito he puesto los macarrones ,le he hechado agua y la he programado el menu arroz (que es par pasta tambien) y hala en 8 min hechos y sin manchar nada mas que la cubeta de la olla.
Y este es el resultado:
21ajpys.jpg2pph30w.jpg
ahora te toca decidirte!!

Enlace al post

Gracias por contestar a todas, la verdad que uno de mis mayores problemas es el tiempo para cocinar, trabajo, tengo una peque de 19 meses que no me deja hacer "na" y un marido que lo veo solo para dormir osea que este es mi plan.
Gracias de nuevo.

Enlace al post

aparte de que estoy encantada con mi olla fussion cook ... como aqui ponemos todo lo que hacemos .. nos sacamos de apuros ..y cuando no sabes que hacer miras un poco por aqui.. y enseguida tienes una recetita rica y facil... hoy yo estoy copiando el arroz caldoso que hay en el foro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...