Jump to content

PREMIOS DE LOS DEBERES DE LA SEMANA ....

Puntuar este tema:

Rompeolas

Recommended Posts

Al final ha habido bastante participación y sinceramente me lo habéis puesto dificil.

Antes de decir el resultado final , quiero otorgar una serie de premios, porque todos deberíais ser ganadores, pero no puede ser, y como esta semana soy la jefa, hago lo que quiero.

Por consiguiente, quiero nombrar

A MJFOR, premio "a la mas aplicada", por hacer todos los deberes. :plas:SAMBORI, como delegado especial de la clase esta semana, por su aplicación, rectitud y compañerismo. :DLUZAZUL, se lleva el premio "Calidez y calidad", por esa perfecta presentación :DARGALA, Siempre consigue el premio "innovación y acierto". Sobran los motivos. :up:SHARINI, Obtiene un premio especial por su participación en "El regreso". :beso:AINVAR, se lleva el premio "La intención es lo que cuenta" :lol: MAGLO, obtiene una mención especial en "Por los Pelos..." :lol:

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..y dicho todo esto,

solo queda decir que.......

.
.
.
.
.
.
.
LA AUDIENCIA

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
HA DECIDIDO

QUE QUIEN DEBE PONER LOS DEBERES PARA LA PROXIMA SEMANA

SEA

TATACHAN

.................................. ¡¡¡¡¡SAMBORI !!!

ENHORABUENA CAMPEÓN :fiesta:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREMIOS DE LOS DEBERES DE LA SEMANA ....

:lol::lol::lol::plas::plas::plas:
muchas felicidades Sambori!!!!!! :up::plas::plas:
profe!!!!!muchas gracias por la parte que me toca :D estoy encantada con el nombramiento :fiesta: ...por un momento pense que me habia equivocado y estaba en algun foro de gran hermano :lol::lol:
y nuestro chico se hara de esperar ..para poner los deberes?????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: PREMIOS DE LOS DEBERES DE LA SEMANA ....

ENHORABUENA SAMBORI!!!!!!!

Ya he visto que esta semana has puesto unos deberes ricos ricos, anque a mi el conejo no me gusta mucho, creo que ya lo he dicho alguna vez pero es que me acuerdo de Tambor y me da no se que, ya se que es para :bate: y que por esa relga de tres tb me podría acordar de la gallina turulea, de los 3 cerditos....., pero no lo puedo evitar, a si que lo cambiaré por pollo.

Y MUCHAS GRACIAS ROMPEOLAS POR MI PREMIO POR LOS PELOS :lol::lol::lol: , conste que llevo un rato rebuscando entre los chismes que me he traido y no encuentro por ningún lao el cable del dichoso movil, no se si me lo habré dejado en la línea. porque ademas he hecho esta mañana tarta de manzana y tb os queria poner la fotito y la receta. en fin, q a la tarta le puedo hacer todavía otra foto con la cámara pero a la cremita va a ser que no porque lo que nos sobró se lo llevé a mi mami que está malita y le ha encantado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...