Jump to content

GRACIAS BELLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy nuevo por aqui.... os encontré de casualidad.

Hacía tiempo que me había descuidado mucho, y el estress, el poco tiempo,.... habían hecho mella en mi dieta y poco a poco mi salud (el colesterol por las nubes, etc...)

Pero un buen día me mentalicé y empecé a buscar como perder un poco de peso sin problemas y di con tu método Bella (bueno...vuestro método).

Lo leí, lo estudié, me pareció muy coherente y el 16 junio empecé con él.

Ese día pesaba 76,6 kg....hoy 30 Julio pesó 67,8 Kg.

Lo he seguido a rajatabla....incluyendo los 20% (no todas las semanas, pero si me he permitido algún capricho) y el resultado ha sido maravilloso.

La verdad es que no tengo más que palabras de elogio hacia el trabajo que estais haciendo entre tod@s compartiendo esperiencias y dando ánimos.

Seguir así, sois únic@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MENUDA BAJADA DE PESO ¡¡¡ENHORABUENA!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues ahora que has asomado la patita no te escondas que sabemos que estás ahí jajajajajajajajajaja.

La verdad es que es un método muy bueno. Yo también perdí mi peso y ya es que no se comer de otra manera. Me sigo manteniendo (salvo vacaciones y esas cosas que ya se sabe que una se pierde) y con ponerse un poquito las pilas enseguida otra vez al peso normal. Ays... a esta bella hay que ponerla un monumento o algo :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Completamente de acuerdo con lo del monumento :up:

Yo también cambié mis hábitos de comida hace más de dos años, perdí el sobrepeso y me mantengo de maravilla. Si cojo algún kilillo de más, en navidad o vacaciones, sé cómo solucionarlo. Y sin ansiedad ni culpabilidad.

Me alegro de esa bajada de peso, pero ya sabes, ahora queda mantenerse :up:

Enlace al post

Vaya bajada de peso ¡¡enhorabuena!! :plas::plas::plas::plas:

Yo también perdí lo que quería y ahora me voy manteniendo; como dicen las compis algún kilillo puedo subir en vacaciones, pero poca cosa, y con ponerse las pilas un poquito a la vuelta todo solucionado.

Te esperamos por aquí... ya que te has presentado nos alegraria que no permanecieses en la sombra :wink:

Enlace al post

JO QUE PASADA, ENVIDIA COCHINA ME DA :plas::plas::plas:

Yo también me voy a poner de lleno en cuanto acabe con las existencias no aptas que hemos ido acumulando, sobre todo pastas y arroces no integrales, que con la dieta del tanga te lo permitían, pero como no me ha convencido me vuelvo con BB, a tener fuerza de voluntad y no pasarme con las cenas que es donde lo jo..... todo. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias...

La verdad es que ahora que he comprobado que se puede comer de todo, y que el secreto es sólo comer bien y como distribuyas los alimentos a lo largo del día...os puedo asegurar que voy a estar por aqui muy a menudo.

:wink:

Enlace al post

:o madre del amor hermoso....eso si que es bajar :o
no se si eres chico o te has equivocado al escribir de todos modos bienvenid@ :up::plas::plas::plas:
y nosotras encantadas de que te unas ....al club de las perdedor@s :up:
y por supuesto que yo tambien me uno ...para hacerle un monumento a bella :up::D encontrar esta dieta es lo mejor que me pudo pasar :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...