Jump to content

quereis desayunar?estais invitadas

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

pues eso aqui os dejo estos panes dulces que he hecho .sencillisimos de hacer .
200 g. de leche, 60 g. de margarina ,60 g. de azucar, pizca de sal ,un sobre de levadura de panaderia,y 400 g. de arina.he hecho dos el que esta en molde pun-kake era para mi madre ,ese es la masa sola se pinta con leche por arriba y se adorna con nueces ,semillas de sesamo y pipas naturales .el redondo es el mio este le he puesto ademas pasa y frutas tropicales confitadas por el medio de la masa.espero que os guste. :beso::beso::beso:a2cdca066260bcd98f3a68cec57a1fb0o.jpg
cojer un trocito
93418aba7247319a3b2aabf868187be7o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quereis desayunar?estais invitadas

muchas gracias a todas ,sois muy amables conmigo ,pues esto de la informatica noes lo mio y poner las fotos peor ,si algo esta mal teneis que perdonar y lo que no entendais preguntarme por que me explico muy mal.yo aunque tarde os contestare pues tengo un internet por satelite y es una patata

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...