Jump to content

Mi lavadora....ha hecho plofffffffffff..aconsejarme

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Os pido consejo...pues mañana o pasado vendra el tecnico :( igual me dice que :down: y no quiero compras compulsivas...y quedarme con la primera que me vendan...

Cuando me compré esta...que es Bosch...nos pareció una buena marca ...y era de las que ahorran agua y esas cosas...pero le encuentro varias pegas :duda:Los programas de lavado...son larguisimos...2 horas :nodigona:
Tiene uno que es corto, de 1 hora pero tiene que ponerse media carga
:duda:

Otra cosa que me hace pensar....es que por mucho que digan....lavar con tan poca agua...como que no lavan muy bien
:nodigona: ...las cosas rozadas...pues vale... :D

Se me olvidaba decir que ...para colmo, anoche va y se me estropea la tele :grrr:
Realmente...en las casas...los electrodomesticos...van unos detras de otros enfin :evil: toco madera que este ordenata....tampoco está muy fino :porfavor:

Os pregunto ...pues si cuando hubiera cambiado la cocina hace año y medio le hubiera hecho caso al que me hacia la reforma ...no me compro induccion...y cuando os pregunté, me dí cuenta que era lo mejor :up: y estoy encantada

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi lavadora....ha hecho plofffffffffff..aconsejarme

yo hace 15 días que he cambiado la mia, tambien hizo plof, compre una fagor, con pantallita digital, estoy contenta, en realidad no hacen falta tantos programas, solo hace encarecer el producto y al final siempre utilizamos sota, caballo y rey de programas, centriguga muy bien, el programa de ropa blanca dura 1 h 22 minutos
y tienes razon todo se estropea a la vez, supongo que es porque se compra tambien a la vez, ahora tengo el lavavajillas que seca mal

Enlace al post

Yo tengo una LG desde hace más o menos 6 años y estoy encantada, es digital y muy sencilla de manejar, tiene bloqueo para niños que a mi viene muy bien, y sobre todo lo mejor es lo de los 7 kilos, entra un montón de ropa y eso es fenomenal. Nosotros somos 4 y le he dado un buen tute, estoy encantada, espero que aún me dure pero si se me rompe volvería a por a misma o parecida.

Enlace al post

Pues yo en el piso tuve una otsein, que además compré de oferta, me costó hace 8 años, 200€, y todavía la tiene la chica que compró mi piso.

Ahora tengo una LG, de las de 7kg, y la verdad es que en el programa corto 30 min, la ropa queda bastante bien, y el largo 1'30 min. la deja niquelada. La tengo desde hace 2 años y sin problema.

En cuanto a la tuya, no se cuanto tiempo hace que la tienes, pero te puedo decir que yo he tenido un problema con mi encimera de inducción, y al final como la pieza no la tenían en fábrica me la han cambiado por una nueva, eso si todavía estaba en garantía. (2 años)

Enlace al post

Vaya faena missis, es verdad que las cosas nunca se rompen solas :(
En cuanto a la lavadora yo no la he cambiado, estaba bastante bien y estoy contenta es una Zanussi, tambien es secadora, pero nunca la utilizo, con el cierzo que tenemos para que?? :lol::lol:
Espero que te aconsejen bien :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo una AEG antigua, de carga superior y chikitina..muy chikitina, pero k despues de 12 años..la tia, lava como una loca :D
Soy de la opinion k tanto lavadora como lavavajillas, no hay k buscar cosas muy sofisticadas..¿ cuantos programas usas?'..yo 2..el normal y el de media carga..el restoo..de adorno.

Al comprar ahora el lavavajillas, recuerdo k Monicaf, me dijo..buscalo con un programa rapido..Tiene 4 o 5..pero siempre uso el mismo :dientes: Es un Siemens, pero simple..sin sofisticaciones..el k estaba de oferta :wink:

Yo tambien estoy encantada con la induccion :D

Suerte...pork estas cosas..o salen bien..o salen fatal..es como una loteria :D:beso::beso:

Enlace al post

Gracias, chicas...es que estoy mirando marcas y modelos por internet...por ver sus funciones, que cuando vas a una tienda, realmente te ofrecen lo que tienen....y es mejor mirar antes.

Voy a mirar las LG...a ver que tal..igual me estoy :nodigona: adelantando y tiene solucion...pero es mejor prevenir que curar...
Ondina, tienes razon...al final siempre utilizo ....2 programas y como mucho 3...lo tendré en cuenta :up:
Somos 4 en casa y yo soy ...de mucho lavar...la verdad es que la compré en 1999 :nodigona: como pasan los años, pensé que tenia menos tiempo :lol::lol:

Lo que me preocupa...es que :nodigona: menudo gasto....si tengo que sumar la tele :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Carmina ya digo yo que cuando la cabra está por dar leche hasta por los cuernos :grrr: en fin... yo estoy contenta con la mia pero ahora no me digas que marca es porque me he quedado en blanco, luego te lo miro... yo antes tenía una lavadora-secadora Otsein pero estos duos no dan muy buen resultado, bueno la lavadora genial aguanto 11 años y encantada con ella que tenía ya 7 kilos de carga pero lo de la secadora no funciono bien mas que un par de ellos luego supongo que tuve algo de culpa yo que casi no la ponía y al final pues esa parte no funcionaba.

Ahora estoy muy contenta con la que tengo... 8 kilos de carga (creo luego te confirmo) posibilidad de programar (es genial dejarla programada para que termine justo cuando llego a casa asi la ropa no se arruga nada y aunque soy muy maniatica separando colores es una garantia que no este asi la ropa en la cubeta sin tender) y unos programas cortos de 15 minutos y 40 minutos que yo uso mucho la verdad.
Tiene también cosas mas especiales para mancha dificiles y un programa de lavado industrial o algo asi pone... bueno que luego te miro la marca que desastre soy no me viene a la cabeza pero puede ser Bosch ainsssss luego te digo y ánimo :beso:

Enlace al post

Ya te han aconsejado muy bien, y lo que tu ya has dicho, primero miraria la clasificación energética, que sea A, después la carga, mejor 8 kilos que 6..... y que se pueda programar!!! eso ya es el sumu de lo sumu.... yo tengo una balay, pero relativamente es nueva, solo tiene 6 añitos, y me compré esta porque me la dejaban muy bien de precio, el programa corto (que es el que siempre utilitzo) dura 40 minutos.
Mi madre y suegra tienen una whirpool, tiene años a!!!!!! y va de coña, lava de coña, y usan el programa de 30 minutos... y lo deja todo limpito....
Yo supongo que hoy en día la marca es lo de menos porque por ejemplo "balay-bosch-siemens" son lo mismo....y hay diferencias abismales de precio según escojas......
Bueno, no te he ayudado mucho que digamos.... :dientes::dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...