Jump to content

OT Lavadora Otsein Hoover 9kg

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

la mejor marca de lavadoras que hoy por hoy existe en el mercado es MIELE. En casa tnemos una des de hace unos 18 años y aun está por dar la primera averia. y en tecnologia no hay ninguna marca que la supere.
No queda ahi la cosa que mi madre quito la vieja tambien de miele y esa tiene unos cuantos añitos más que yo y aun sigue lavando y sin ninguna averia (tiene unos 40)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo hace ahora un año y estoy super encantada con ella,es muy facil de utilizar,todo muy bien detallado,una carga que te cabe todo,y la boca muy ancha para poder meter mas facilmente la ropa grande,en casa somos 3 ,y la verdad no nesecitaba una lavadora de tanta carga,pero mi cama mide 1,50 x 2 m,lo cual o me compraba esta lavadora o llevaba las mantas y edredones a la lavanderia y no es plan,y me cabe hasta el edredon nordico.en fin,yo estoy muy contenta con ella,si tienes alguna duda me lo dices y estare encantada de resolvertela.
ah,por cierto,tiene un sensor que pesa la ropa y aunque pongas el programa mas largo que tenga y no metas suficiente ropa ella solita te calcula el tiempo para el peso que haigas metido.
:beso::beso:

Enlace al post

Ya la tengo en casa :D:D , de momento me encanta. Tamyff ¿hasta el nórdico metes??

Nosotros tampoco somos muchos de familia pero una de las razones es lo que tú comentas de las mantas y como pesa la ropa pues si pones menos peso no pasa nada.

La he estrenado en cuanto la han traido, jeje

Una cosa, lleva una ccesorio para meter en la cubeta de detergentes para la lejía ¿tú lo has metido? es que me costaba introducirlo y he intentado sacar el cajón y como no podía lo he dejado, no sea que la rompa el primer día :nodigona::nodigona:

Si veo que no atino iré a la tienda, seguro que es más maña que fuerza

Gracias a los 2 por la respuesta. estuve entre esta y la Miele pero me convenció la capacidad de la Hoover. espero no arrepentirme

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas como os va con la Otsein Hoover de 9kg, es que llevo tiempo buscando lavadora, aunque somos dos en casa tambien tengo una cama grande por lo que busco capacidad para mantas y edredones..... La Otsein Hoover con su capacidad y la boca del tambor tan grande y su precio es la que mas me gusta, pero luego miro en internet comparativas y opiniones que me echan para atrás pues no la ponen muy bien, eso sí solo son dos opiniones pero no son buenas.....
¿Como os va a vosotras que ya la teneis hace algunos meses?
¿Que modelo es exactamente la que teneis? Porque he visto que hay dos modelos que son de 9kg.
Espero vuestra contestación.
Gracias

Enlace al post

A ver, aprovecho este post y yo tb pregunto...una ex amiga (jejeje, por eso no le puedo volver a preguntar), tenía una lavadora de 9 kg de carga, pq tiene 4 hijos...y tb tenía programa de lavado en seco (lo q te ahorra una pasta en tintorerías)...y el precio, rodaba los 500-600 euros...

Alguien sabe de q marca se puede tratar? Esta Otsein tiene ese programita de lavado en seco? Es lo q más me interesa, pq cuando cambmie la mía quiero optimizar la q venga, q entonces no miré mucho...

:beso:

Enlace al post

A ver, aprovecho este post y yo tb pregunto...una ex amiga (jejeje, por eso no le puedo volver a preguntar), tenía una lavadora de 9 kg de carga, pq tiene 4 hijos...y tb tenía programa de lavado en seco (lo q te ahorra una pasta en tintorerías)...y el precio, rodaba los 500-600 euros...

Alguien sabe de q marca se puede tratar? Esta Otsein tiene ese programita de lavado en seco? Es lo q más me interesa, pq cuando cambmie la mía quiero optimizar la q venga, q entonces no miré mucho...

:beso:

era daewoo, pero vamos eso del lavado en seco era una coña, poruqe no lavaba en seco para nada, con aguita de toda la vida
Enlace al post

Vaya con lavado enseco...Nunca lo había oído

Yo la tengo desde el viernes así que de momento no puedo opinar mucho, de momento he hecjo dos coladas y estoy contenta (grave sería que no lo estuviera :wink: )

Mafibel, lo de los 2 modelos creo que es uno de 1200rpm y otro de 1400rpm, yo tengo de 1400. Lo bueno es que dependiendo del programa que selecciones te señala ya la temperatura y centrifugado máximo admitido para ese tejido´, tu puedes bajar de eso pero no subir para no estripear. También te permite indicar si la ropa está muy sucia o no para que se ajuste más el lavado.

Dentro de un par de meses puedo escribir de nuevo y os cuento

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo tengo desde hace unos meses una siemens de 9 kg y es una maravilla tiene anti arrugas y sale la ropa prazticamente planchada y tiene selecion de manchas labo los edredones y me ahorro la lavanderia y muchos labados al ser tan grande :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...