Jump to content

Mi tarta FRACASO de manzana sin base

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Que fracaso dios mio!!!! :cry::cry::cry: Quien me mandaria a mi experimentar con los ingredientes que no son de una receta!!!
A que tiene buena pinta????

24x2afb.jpg

Pues no os podeis imaginas lo mala que me saliooo!!!!!!! Bueno en realidad no mala, porque estaba dulcecilla y eso, pero si me la dan a probar y me dicen que es de manzana... pues me quedaria diciendo "pos mu bien, como si es de peras..." :lol::lol::lol:

El caso es que el otro dia Vaneeesa puso una tarta de manzana sin base que me encanto, y yo tenia unas manzanas abandonadas en casa que nadie se comia pero que por supuesto no eran reinetas. Las pesé y me daban para la receta asi que la prepare para le postre del sabado. Y cuando tenia la masa echa me salio como excesivamente liquida, creo que por la poca consistencia de las jodias manzanas tan malas que estaba usando, asi que eche un poco mas harina. Luego en la decoracion me quede corta y tuve que usar fresas en almibar que tenia por ahi, que por cierto fueron la unica gracia de todo la tarta porque era lo unico que sabia un poco a fruta. La hornee y lo de la foto fue el resultado... Muy buena pinta si señor!!

Y cuando la saco para el postre que estabamos todos babeando, mi padre la probo primero y no dijo nada, el ahi callao y ya la pruebo yo y pienso al primer bocado "jode, esta un poco engrudo esto" y al segundo bocado pienso "pero si no sabe a nada..." y al tercero pienso "uff que fracaso", y ya voy a suelto delante de todo el mundo que esta comiendola sin decir nada " VAYA MIER.... SI NO SABE A NAAAAAA" :lol::lol::lol: y todo el mundo me dio la razon!!! jajaja asi que lo que quedo se fue para la basura!!

Lo que mas rabia me da es que estoy convencida de que la receta de Vaneesa y Cracky es genial! y por no usar las manzanas adecuadas, menudo mierdon me salio...
Eso me pasa por experimentar demasiado!! :frito::frito:

Ah y no me pidais la receta porque no pienso ni ponerla en mi blog!!! jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi tarta FRACASO de manzana sin base

Buffff, a mi la de cosas que no me salen a la primera. :bate: A veces ni a la segunda. Es que yo soy un poco manazas.
Lo que pasa es que no lo cuento, :dientes: que sino....................todo se sabe.
Animo que la próxima sale seguro. Todo está en practicar y no rendirse. :wink:

Enlace al post

Como jod... esas cosas, son gajes del oficio
a mi me ha pasao unas cuantas veces en comidas familiares, menos mal que hay confianza que si no jejeje, y si no tambien que coñe :lol::lol::lol:

seguro que la proxima vez que veas manzanas feas no te dan ganas de aprovecharlas :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tendre que intentar hacerla de nuevo, pero ya mas adelante porque ahora estoy con los dulces de navidad y no doy a basto!!

Onega, me lo tomo con flilosofia porque por regla general siempre la suelo cag... cuando vienen mi hermano y su mujer a comer, jajajaja :lol::lol: entre semana el pan y lo que prepare me sale super rico, y el sabado cuando vienen ellos, me apetece probar cosas mas especiales que no suelo haber hecho nunca... y me salen unos mierdones!! jajajaja Por que no os he contado que malas me salieron las chapatas ese mismo dia. Duras y sin sabor... con lo cojonudo que esta el pan de pirex, quien me mandara... jajaja

Y entre eso, y entre que a mi cuñada nunca le suele gustar mucho la comida (se deja siempre los tropezones de la paella, de las berenjenas rellenas se deja toda la barquita, etc...) en realidad me desespero un poco, porque toda la mañana cocinando mi madre y yo para eso (me suele molestar bastante que se dejen la comida a medio). Asi que aprovecho aqui para reirme un poco, que si no se hace mu dura la vida! :D:D:D

Ah y la receta de la chapata tampoco la digo. Menuda caca me salio!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Goonie, a mí también me pasa eso que dices. Cuando tengo que hacer algo especial porque viene gente a casa, o alguna tarta para llevar ... casi siempre pruebo una nueva receta (en plan experimental)... porque no me voy a poner a hacer pruebas en casa de tartas nuevas....¡ya sabes!....que luego te la comes y no cabes en la báscula.. :lol::lol::lol: así que siempre estoy sufriendo hasta que la probamos... y mientras la estoy haciendo y veo que no me está quedando como creo que debe quedar.... :evil::evil: siempre pienso..¡¡quién me mandará a mí probar!! ¡¡los experimentos con Coca-cola.... :pelea:
Pero también te digo otra cosa: si hago la misma tarta 2 ó 3 veces ya me aburre y estoy deseando probar una nueva. :meapunto::frito::frito:

Enlace al post

Si te sirve de consuelo te diré que tmb yo ayer por la noche hice la misma tarta, en vez de reinetas puse golden, pq era para mi madre y sé que es muy golosa. En vez de azucar añadí edulcorante....no quiero que engorde por mi culpa :dientes:

Total, se la he llevado esta mañana pronto para que desayunara...
y me ha dicho que no estaba mal. Y me saca unas tartaletas de manzana que tienen hojaldre y manzana....en fin: que me ha querido decir que gracias por la molestia, pero que comprando 4 tartaletas de esas...pues que le gustan mucho...

Una molestandose por aprovechar las cosas, y por intentar mejorarlas...verdad? y luego o terminas tirando el esfuerzo y tus manzanas...o te compras una mierda de tartaleta de manzana en cualquier tienda en un plis...

moraleja: cuando ves que algo no tiene exito....dificil hacerlo apaños para mejorarlo. Y no intentes agradar a tu madre...que ya se buca la vida ella sola :(
....Pero tercero.....por mucho que nos digan....somos unas cabezotas y terminaremos haciendo lo que se nos ha puesto entre ceja y ceja :)

nos pasa a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...