Jump to content

OT: TIRADA DE TAROT POR 20 EUROS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, que ayer me llama una amiga y me dice, esta tarde ven conmigo a un sitio que no quiero ir sola.. vale a donde??... pues mejor no te lo digo que no quiero que te rias de mi...

Asi con este intringulis me fui con ella, y llegamos a una casa normal y corriente, donde nos abre una chica española de unos 30 años, muy normal, muy corriente, en su salon (digo, pues nada sera una amiga de mi amiga, y me la ira a presentar o algo).

Un poco de charla banal y nos sentamos alrededor de una mesa de camilla y saca una baraja de tarot y le hace una tirada a mi amiga.

Como comprendereis, yo que soy gallega, no me espanto de estas cosas pero hay varias reflexiones que me vinieron despues, y os la expongo a vosotras....

1- Es realmente tan vergozoso ir a que te echen las cartas, como para hacerlo como mi amiga, en plan agente secreto?
2- Pensais que es fiable?. En principio del futuro no se si le acertó algo o no, pero del pasado, sabiendo como me se la vida de mi amiga, se que dio en el clavo en algunas cosas, y ella estaba callada como una muerta...
3-Os parece que 20 euros en tirar el dinero en una cosa como esa, sobre todo cuando ella iba a preguntar sobre economia???
4-Hasta que punto es licito marcar un precio por una cosa asi... yo siempre pense que se daba la voluntad (aunque la voluntad de algunos puedan ser 1 ó 2€)

No se chicas, que pensais?? La mujer era muy agradable y se ganaba asi la vida. Muy educada y simpatica, hasta me dieron ganas a mi de que me las echara...

Decidme que opinais de estos temas esotericos...

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: TIRADA DE TAROT POR 20 EUROS

1- Es realmente tan vergozoso ir a que te echen las cartas, como para hacerlo como mi amiga, en plan agente secreto?Depende a quien se lo tuviese que contar, a mi marido ni loca, a mi madre o a una buena amiga se lo dría sin problema
2- Pensais que es fiable?. En principio del futuro no se si le acertó algo o no, pero del pasado, sabiendo como me se la vida de mi amiga, se que dio en el clavo en algunas cosas, y ella estaba callada como una muerta...habrá de todo, yo conozco a una que acierta muchísimo, por lo menos del pasado. pero no sé si acierta o que tu adecúas lo que te dice a tu vida y haces que acierte
3-Os parece que 20 euros en tirar el dinero en una cosa como esa, sobre todo cuando ella iba a preguntar sobre economia??? esta que yo te digo no cobra, solo la voluntad, así que dejas lo que te viene en gana, un euro o 100
4-Hasta que punto es licito marcar un precio por una cosa asi... yo siempre pense que se daba la voluntad (aunque la voluntad de algunos puedan ser 1 ó 2€)

No se chicas, que pensais?? La mujer era muy agradable y se ganaba asi la vida. Muy educada y simpatica, hasta me dieron ganas a mi de que me las echara...

Decidme que opinais de estos temas esotericos...Yo fui a que me pasasen en agua, pero no tenía mucho mal de ojo, así que no noté nada.

Un beso

Enlace al post

yo fui una vez, me llevó una amiga y el tema era hacer una pregunta y costaba 5 euros. Era una tienda esoterica y la chica esta tiene un programa en la tele de los uqe llama la gente para preguntar el futuro. Yo no se si creo o no creo pero la mujer aquella vez a mi me dejó flipando.
Me dio dos datos con cifras exactas (los meses que llevaba con mi ex y el mes en que encontraría trabajo, exactamente me dijo, sobre el 10 de septiembre, y toma, asi fue!!!) y algo que me dijo que no podía decirme sobre el amor, pero que no era bueno ( y ocurrió algo que me pareció lo peor que me podía pasar en esta vida).
Aquella mujer dio en el clavo con las tres cosas. Sigo sin saber si creo o no creo porque como no he tenido más experiencias no puedo decir nada. Aquella vez fue casualidad? no lo se, yo tuve la precaución de no abrir la boca, no contar nada sobre mi ni que se me notasen las cosas que me preocupaban. Yo me senté y ella empezó a hablar.

Enlace al post

A mi el tema me encanta , pero de la misa me creo la mitad de la mitad y aún me sobra.. así y todo , soy curiosa por naturaleza , yo hubiera dado los 20 euros por saber que me iba a decir . Cierto que por estas cosas no se debería de cobrar ( si fuera cierto que es un don dado por no se quien.. ) pero la mayoría lo hace como medio para ganarse la vida .. a mi lo que realmente me preocupa es la gente que utiliza la desesperación de algunas personas que recurren a ellos ya como última opción y les sacan todo lo que pueden sin ningún tipo de escrúpulos , se lucran engañando y eso si que es intolerable.

Enlace al post

Hola Bretema,

En mi caso te díré que no todo el mundo es abierto de mente y menos en estas cosas.
Yo personalmente leo el tarot, me encanta, y me han dado 20 euros, 15 euros..o en muchas ocasiones como conozco a muchas tarotistas no intercambiamos tiradas. No me dedico profesionalmente a esto (porque para mi es un hobbie) no quiero, esto lo hago con gente conocida y porque quiero compartirlo con mis amigas, pero no me dedico a ello. Es más a muchas de mis amigas les digo tu invitame a un cafe mientras las miramos... :)
Lo cierto es que te puedes encontar de todo, gente que por 30 minutos te cobra 30 euros, que por hora , hora y media te cobran 25 euros o incluso por 1 ahora 50 euros....
Yo siempre he dicho que un buen tarotista pide la voluntad, a no ser que vivas de ello y cobren no mas de 25-30 euros la hora.

Yo siempre digo antes de echarlas que no condicionen nada de lo que les digo, que simplemente estamos preguntando y que cuando pase un tiempo recordaremos juntas si tenia o no razón (por ahora suelo tenerla), vi nuestros despidos :(

Lo que te vengo a decir, es que no es malo nada de esto, pero lamenteblemente hay mucha gente que abusa de la inocencia de mucha gente y le dicen solo y exclusivamente aquello que necesitan oir o quieren oir.

Yo a muchas amigas mías, siempre les digo, si alguna vez vais a que os lean las cartas, quedaros calladas como p...s, porque por nada que le digas ya tienen el 50% del trabajo realizado. Quien sabe interpretar la coartomancia no necesita de ayuda externa para leerlas... :)

No se si te he contestado a lo que preguntabas exactamente.

Un besito

Enlace al post

En mi epoca adolescente solia ir mucho, pero recuerdo especialmente, tendria como 20 años y me hablo de a largo plazo, osea lo que seria mi futuro largo, y hoy por hoy puedo decir que acerto en un 98% por no decir todo, siempre me acordaré.

El dinero, en fin mi suegra una vez vimos una factura de telefoniica desmesurada, y es que llamaba a la tele a lo del futuro, casi a diario, y encima ella no habla español y lo entiende a duras penas.

Enlace al post

A mi lo que mas me gusto de esta chica, ademas de que la vida una muchacha completamente normal que podria ser yo misma (casada, nos conto que tenia dos niños, que le enseñaron de joven a leer el tarot y que ahora para poder estar con los hijos y sacarse un dinero se habia decido a dedicarse a esto en su casa...), es que vimos que tenia por alli un monton de velas de distintos colores y tal, y mi amiga le pregunto que para que eran, ella le dijo que habia hecho unos seminarios sobre como hacer invocaciones ( o no se como lo llamo ella) con velas, pues para tener trabajo, para encontrar un amor y tal, pero que ella eso ni lo cobraba ni lo recomendaba, que se lo daba a la gente que era un poco compulsiva y que no se iban de alli a no ser que ella hiciese un conjuro... y claro nos conto que hay cierta gente que se piensa que ella puede curar una enfermedad, o hacer que un marido deje a una amante, pero que eso no lo puede hacer ni ella ni nadie (que ella conociese) pero que si asi la persona se iba con algo mas de autoestima, y sabiendo que es algo inocuo y que no hace mal a nadie, pues lo hacia... pero que me rediero que ella misma reconocio que ni una vela te cambia la vida, ni ella tiene poderes ni cosas por el estilo, y creo que en este tipo de cosas precisamente lo que falta es la sinceridad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...