Jump to content

Recomendaciones de compras en Gibraltar

Puntuar este tema:

Misacais

Recommended Posts

Hola a todos

el Sabado (que por cierto espero que alli no sea dia de la Constitución), voy a darme un paseo Sevilla, Gibraltar, y me gustaria hacer algunas compras que realmente merezcan la pena (porque la crisis azota mi cartera), he visto un post de Beparopa y Megancita, indicando algunas tiendas.
De todas formas me gustaria que si alguien conoce alguna tienda de Perfumes y cremas que realmente tenga una diferencia de precios aceptable, pues me lo haga saber.
Si alguien quiere que le mire algo pues que me lo haga saber que tambien se lo miro.

Hala quedo a la espera de vuestras recomendaciones y de todas formas GRACIAS

Elena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones de compras en Gibraltar

Casi todas las perfumerías de Gibraltar son del mismo dueño y además la mayoría están en la misma calle "Main Strait" así que es cuestión de preguntar en una y en otra y los perfumes y las cremas la verdad es que están mejor de precio que en cualquier otro sitio.
Si vas el sábado ten en cuenta que aunque no sea fiesta las tiendas creo que cierran al medio día.

Enlace al post

las perfumerias tienen el mismo precio yo me mareé preguntando y eran del mismo dueño. si quieres comprar cosas para cocinar te recomiendo el supermercado morrison yo compro alli el azucar para hacer las mermeladas que ya lleva pectina , galletas que son muy ricas se llaman temptations creo que se escribe asi , los bombones tambien muy muy buenos y los aderezos para el pollo cajun , al limon etc y este ultimo dia que fui compre una rustidera por 2 libras que estaba muy bien eso si, paga contarjeta que te aplican el cambio como les da la gana , otra cosa el tabaco tambien esta mas barato y el alcohol tambien. si tienes dudas preguntame suelo ir mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

muchas gracias, por la informacion, tanto de que el sabado cierra al mediodia, muy Importante como la del supermercado, gracias por lo de las perfumerias, si son todas del mismo dueño, pues me imagino que todo costara igual.

Gracias de veras.... ahhhh recomendais algun sitio para comer????? que no sea muy caro claro jajajajaja

Elena

Enlace al post

Hola, las tiendas estan abiertas hasta el mediodía, allí no es fiesta pero ten en cuenta que muchos españoles de la zona, como no tienen ninguna tienda abierta aqui y se aburren aprovechan ese día para ir a Gibraltar, por lo que las colas apra entrar y salir pueden ser inmesas. yo entre una tarde de un día normal, no se si era la hora de salida de los trabajadores el caso es que tarde más de 2 horas en pasar la frontera ¡Desesperante! así que te recomiendo que dejes el coche en la Linea, pases andando y cojas el autobus que te deja en la misma entrada de main street.

por otro lado, yo lo unico que pude aprovechar de gibraltar fue las compras en morrison porque ahí montones de cosas de repostería que aqui no encontramos.

los perfumes no eran nada de baratos, en general los precios están igual e incluso algunas cosas estabn mas caras que en españa, gibraltar ya no es lo que era, a mi me decepciono.

como último consejo nos e te ocurra comer en el burguer king que hay al final de la calle central (mal servicio, sucisimo y carisimo)

un saludo

Enlace al post

Bueno yo tenia mucha ilusion de conocer y mas que todo por lo que decian que era todo barato, asiq ue yo no lo vi tan barato como ddicen, algunas cocillas si estaban muy convenientes de precio. Como el tabaco, los licores que por cierto yo me compre unos de piña colada y estaban buenisimos y no me acuerdo si eran a 4 euros no recuerdo muy bien, y en lo de prefumnes yo no vi barato para nada, tenian unos euros de menos pero sabes que el viaje cuesta ir ahi asi que sale igual de precio que comprarlo aqui, para mi parecer.
Pero la verdad que esta muy bien para ir y pasar un dia lo unico inconveniente tamien era de que no habai donde aparcar.

Enlace al post

A mí me encantan los supermercados Morrisons, tienen cantidad de cosas buenísimas, mantequillas, quesos, chocolates, harinas de todo tipo(con las diferentes harinas yo aluciné), puedes cargar el coche de todo ese tipo de cosas :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...