Jump to content

Para las que teneís la KitchenAid

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Esta es la kitchenaid que yo tengo

ki_5ksm150_ps.jpg
Kitchenaid 5ksm150 ps egr robot (blanco)

la compré en marzo de este año en aprecio
http://www.aprecio.es/index.php?cPath=33_70

-sí monto nata o claras, funciona bien,
-pero sí amaso masas de pan, el brazo se mueve de arriba a abajo y de izquierda a derecha dando pequeños golpes
- y no se está quieta encima de la mesa, tengo que estar delante cuando amasa pues sí no se caería de la mesa.
:nodigona:
como me parecia que eso no era normal la llevé a arreglar en junio
-la dejaron igual que estaba
-la volví a llevar a arreglar ahora y la han vuelto a dejar como estaba

La pregunta que os quiero hacer es:
¿vuestra kitchen al amasar masas duras se mueve mucho?
¿da golpes cuando amasa?
¿la teneís que sujetar para que no se caiga de la encimera de la cocina?

Mi profe de cocina tiene la Kenwood que la trae a clase, y funciona suavemente y no la tienen que vigilar cuando hace masas de pan.

Antes de quejarme quiero saber sí lo que le pasa a mi Kitchen es normal.
Alguien sabe que pasos tengo que dar para que me la descambien y sí no me hacen caso a donde he de dirigirme.
¿Sabeís contra quien he de ir, contra Aprecio o contra el Sevicio Técnico

:herida::herida::herida::herida:

Muchas gracias por vuestra ayuda,
es que estoy muy triste
:beso:

A una forera compañera nuestra, le faltaba una pieza de la heladora de la Kitchenaid, y como yo soy de Barcelona y ella de una ciudad más pequeña,, me ofrecí a conseguirsela yo,
estuve desde junio hasta ahora mismo que he tirado la toalla, detrás del servicio técnico de la KitcheAid para que me trajesen la pieza, llamando por telefono continuamente casí una vez a la semana, y me decian que llamase la proxima semana, y así semana tras semana,
luego me dijeron que llamase al almacen y los del almacen que llamase al servicio técnico, y estos que llamase al almacén ... y así sucesivamente y no me hacen ningún caso.
La compañera forera tuvo que comprar otra heladora.

:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las que teneís la KitchenAid

Hola cielo. Mira, esta misma semana he hecho el pan de espelta, que por cierto es muy rico y la máquina no se mueve para nada. El movimiento es suave.
Dos preguntas:
1 - Amasas con el gancho, ¿no?
2 - ¿ y que velocidad pones?

Me imagino que lo sabes, pero por si acaso te lo digo. Las masas se amasan con el gancho y para mezclar los ingredientes se utiliza la velocidad 1 y cuando ya están mezclados se pasa a velocidad 2 para amasar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Regaliz, mi kitchenaid se mueve mucho unicamente en un caso : cuando hago masa para pasta... que sabes es muy dura (que ademas muy a menudo la hago con semola de trigo). Pero si mueve mucho no amenaza caerse (pero es que la he puesto cerca de la pared) y eso si el brazo da como golpe (que me quedo con la mano en el brazo que tengo miedo que se levanta o no sé qué... :nodigona:

Con las otras masas no se mueve. Y estoy muy contenta con ella.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola en la escuela teniamos 10 kitchen de las profesionales y en la sala de frio nos pasava eso que dices con cualquier masa blanda se movia tanto k avia que aguantarla parecia que andava y creo que el problema era de corriente, por que en la otra sala funcionavan bien prueba en otro enchufe de tu casa a ver si te pasa igual

Enlace al post

La mía no se mueve ni da golpes cuando hago masas :nodigona: Doy por sentado que le pones el gancho para las masas de pan' date=' no la pala ni el batidor [/quote']
:( si, pongo el gancho para amasar

Hola cielo. Mira, esta misma semana he hecho el pan de espelta, que por cierto es muy rico y la máquina no se mueve para nada. El movimiento es suave.
Dos preguntas:
1 - Amasas con el gancho, ¿no?
2 - ¿ y que velocidad pones?
Me imagino que lo sabes, pero por si acaso te lo digo. Las masas se amasan con el gancho y para mezclar los ingredientes se utiliza la velocidad 1 y cuando ya están mezclados se pasa a velocidad 2 para amasar.

respuestas:
1-si, amaso con gancho :(
2-empiezo por 1, luego por 2 luego por 4 y en la velocidad 6 me paro, cuando empieza a dar golpes es a la velocidad de 4, pero yo a menos de 4 no puedo amasar, parece como sí no amasa bien como i no tiene fuerza, ¿no se puede amasar a más de la velocidad 2?

Regaliz, mi kitchenaid se mueve mucho unicamente en un caso : cuando hago masa para pasta... que sabes es muy dura (que ademas muy a menudo la hago con semola de trigo). Pero si mueve mucho no amenaza caerse (pero es que la he puesto cerca de la pared) y eso si el brazo da como golpe (que me quedo con la mano en el brazo que tengo miedo que se levanta o no sé qué...
Con las otras masas no se mueve. Y estoy muy contenta con ella.

:cry: pues yo acabo de hacer masa de brioche y se ha movido muchísimo, la pongo al lado de la pared y ella se quiere ir al suelo, empujando todo lo que encuentra a su paso

hola en la escuela teniamos 10 kitchen de las profesionales y en la sala de frio nos pasava eso que dices con cualquier masa blanda se movia tanto k avia que aguantarla parecia que andava y creo que el problema era de corriente' date=' por que en la otra sala funcionavan bien prueba en otro enchufe de tu casa a ver si te pasa igual[/quote']
:o:o en eso del enchufe si que yo no había caido, así que me he puesto manos a la obra, he hecho un brioche y la he enchufado en otro piso, y... :cry::cry::cry: sigue haciendo lo mismo

Esta mañana he llamado a Aprecio que es quien me la vendio, y me han dicho que ya me llamarán, ...pero no me han llamado :evil::evil:

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...