Jump to content

TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

25

• LETICIA7

3

• marsupilami

2

• montsecocimax

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC

Que envidia guapa , la mia me quedo desastrosa y las hago en la

sarten , de momento no me atrevo a volver a hacerla en la FC

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :

Es cuestión de cogerle el apaño, y de práctica claro jejeje, sigue insistiendo, verás como al final te parece fácil incluso. :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene brujaa69..... :plas::plas:

Pues yo la hago en la gm c pero no le doy la vuelta ni nada, se queda muy cuajaita y muy ricaa...

Con la leche que está mas buenaaa???

Esque yo se la hago al peque la tortilla francesa con leche pero la de patatas nunca la he probadoo..

Y en la sartén no he vuelto a cuajar la tortillaa.... y si es posible no hago nada mas.. solo para emergencias.. jajejjejej

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pedazo de tortilla te ha quedado bruji :plas::plas::plas:
Desde que tengo la Cocimix no he vuelto a cuajar una tortilla en la sarten, yo suelo machacar las patatas ya cocinadas con el huevo y la pongo 10 minutos con la valvula abierta, queda mucho más espongosa que cuando hice las primeras con la valvula cerrada. Y no le doy la vuelta, ya que queda cuajada sin resultar seca.Probar ese truco que me dijo Redesa, lo de la valvula abierta.
Para las que estaís dudosa del peso aprox. para 500 g. de patatas sobre 4 huevos.
Si haceís 700 g. poner 6 huevos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya buena pinta que tiene tu tortilla!!!!!! A mi se me rompen al darles la vuelta y si no entiendo mal, para no darle la vuelta la poneis en manual con la tapa cerrada y la valvula abierta ¿no? Pero, 10 min ¿no es mucho?

Enlace al post

Que buena pinta tiene brujaa69..... :plas::plas:

Pues yo la hago en la gm c pero no le doy la vuelta ni nada, se queda muy cuajaita y muy ricaa...

Con la leche que está mas buenaaa???

Esque yo se la hago al peque la tortilla francesa con leche pero la de patatas nunca la he probadoo..

Y en la sartén no he vuelto a cuajar la tortillaa.... y si es posible no hago nada mas.. solo para emergencias.. jajejjejej

:beso::beso::beso:

Yo le echo un chorro de leche a todas las tortillas :lol::lol: así tienen más alimento para las niñas.
Tu la vitro dejala apagadita, :nodigona: que no quiero tener que mandarte a mi marido pallá. :D:beso::beso:
Enlace al post

Pedazo de tortilla te ha quedado bruji :plas::plas::plas:
Desde que tengo la Cocimix no he vuelto a cuajar una tortilla en la sarten, yo suelo machacar las patatas ya cocinadas con el huevo y la pongo 10 minutos con la valvula abierta, queda mucho más espongosa que cuando hice las primeras con la valvula cerrada. Y no le doy la vuelta, ya que queda cuajada sin resultar seca.Probar ese truco que me dijo Redesa, lo de la valvula abierta.
Para las que estaís dudosa del peso aprox. para 500 g. de patatas sobre 4 huevos.
Si haceís 700 g. poner 6 huevos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Pepi, probaremos este truqui también, esta Redesa es mas apañá, os habeis enterado del rastrillo de thermomix guapa?? el día 12 de 11 de la mañana a 7 de la tarde abiertas todas las delegaciones, ponen a la venta muchisimas cosas que normalmente no venden y a precios buenos, la recaudación es para aldeas infantiles. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya buena pinta que tiene tu tortilla!!!!!! A mi se me rompen al darles la vuelta y si no entiendo mal' date=' para no darle la vuelta la poneis en manual con la tapa cerrada y la valvula abierta ¿no? Pero, 10 min ¿no es mucho?[/quote']

Con la válvula abierta la cocción es más lenta guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas. leyendote me he atrevido a hacer tortilla de patatas, la tuya espectacular.
jugosa un rato :up::up: , pero por esceso de huevos, ( creo yo) me ha quedado entre una francesa con patatas o algo asi :nodigona: . tambien al dar la vuelta se me ha roto :cry::cry:
es la primera que hago :coqueta: , la sigueinte mejor
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...