Jump to content

TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC

hola guapas. leyendote me he atrevido a hacer tortilla de patatas, la tuya espectacular.
jugosa un rato :up::up: , pero por esceso de huevos, ( creo yo) me ha quedado entre una francesa con patatas o algo asi :nodigona: . tambien al dar la vuelta se me ha roto :cry::cry:
es la primera que hago :coqueta: , la sigueinte mejor
:beso::beso:

Tranquila que a casi todas se nos ha roto la primera, :nodigona: insiste, verás que la próxima te sale mejor. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

25

• LETICIA7

3

• marsupilami

2

• montsecocimax

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la giro con una tapa de aluminio que entra justo y con la otra mano levanto la cubeta y queda encima de la tapa y de la tapa la deslizo al plato, la parte más blanquita queda a la parte de abajo y lo dorado a la vista, también puedes volver a introducirla a la cubeta y dorar esa parte, pero en el plato no se ve el color.

Enlace al post

SI ES VERDAD CON EL PLATO NO SE VE LA PARTE DE ABAJO Y NO PASA NASA,,,PERO PARA LEVANTAR LA CUBETA,,USAS ALGUN TRAPO,,PORQUE DEVE DE QUEMAR MUCHO Y DEVE DE SER DIFICIL LA MANIOBRA DE COGER CON UNA MANO LA CUBETA Y CON OTRA LA TAPADERA,,
YO NO TENGO TAPADERAS TAN PEQUELÑAS COMO EL TAMAÑOO DE LA OLLA PERO LA BUSCARE ,,HABER SI ENCUENTRO UNA DE ESA MEDIDA,,SINO PIENSO QUE CON UN PLATO TB PODRIA,,,NO??

Enlace al post

La cubeta la sostienes con un asidor de estos de cocina acolchados o un paño de cocina y con la otra mano sujetas la tapa por el pomo que lleva, me es más práctico que el plato que se me va de la mano al girar,

La tortilla queda apoyada encima de la tapa y con la mano del paño de cocina levantas la cubeta y ya está, las asas que venden sólo son para levantar la cubeta y trasladarla de una parte a otra, pero nada que no puedas con un par de asidores.

Enlace al post

yo tengo la cocimax,,no se si podre hacerla alli.y como le das la vuelta a tortilla?
gracias,,soy nueva y solo he echo una receta,,ahh si sabescomo subir fotos,,cuando haga alguna subo la receta,,

Mira la videoreceta de Auro verás que fácil es, en la web de la fussion está y en el recetario de aquí también. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

SI ES VERDAD CON EL PLATO NO SE VE LA PARTE DE ABAJO Y NO PASA NASA,,,PERO PARA LEVANTAR LA CUBETA,,USAS ALGUN TRAPO,,PORQUE DEVE DE QUEMAR MUCHO Y DEVE DE SER DIFICIL LA MANIOBRA DE COGER CON UNA MANO LA CUBETA Y CON OTRA LA TAPADERA,,
YO NO TENGO TAPADERAS TAN PEQUELÑAS COMO EL TAMAÑOO DE LA OLLA PERO LA BUSCARE ,,HABER SI ENCUENTRO UNA DE ESA MEDIDA,,SINO PIENSO QUE CON UN PLATO TB PODRIA,,,NO??

Yo le doy la vuelta con un plato y un paño de cocina, en la videoreceta no te queda ninguna duda, mirala y verás. :):beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Re: ollas programadas

me gustaria que alguien me informara de la olla a presion programadas de sus recetas en concreto
gracias y un saludo

Manchi, aquí te dejo el enlace al recetario para que veas todas las recetas que hacemos con ella: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206&p=3616042#p3616042

Toda la información sobre FussionCook la encontrarás en
http://www.fussioncook.com/por-que-fussioncook-sera-tu-amiga-en-la-cocina

Cualquier duda que tengas, pregunta
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...