Jump to content

Alicantinas nos vamos de cena navideña?????????

Puntuar este tema:

Chiquilina

Recommended Posts

Alicante Hola`yo participo en esta seccion y en la de la chefo.. asi que pongo en los dos sitios el mismo mensaje vale? nos vamos de cena como las de las empresas para celebrar la navidad y con esa estupendiiiiiiiisima excusa conocernos? que os parece o a comer vaya lo que querais o nos vamos como dijimos de bocatas al campo con la family a ver que os parece... podriamos aprobechar el puente o el fin de semana siguiente pero animaros que merece la pena que nos conozcamos ya de una santa vez

:up::up::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alicantinas nos vamos de cena navideña?????????

Jo, ¡¡¡qué bien!! De Alicante sé que hay un@s cuant@s forer@s. A ver si se animan. Ya me gustaría a mí. Pero estoy en Cádiz. :cry::cry: Y de aquí sólo conozco una forera y ya nos hemos visto en persona. :lol::lol:

¡¡Animáos!!

Enlace al post

Hola chiquilina, ya me gustaria poder ir a mi, pero mi salud, circustancialmente, no me permite salir por ahi...... :cry::cry::cry: ,si no bien que me apuntaba.

Cocinilla, estoy segura que si estuvieras aqui nos veriamos mas a menudo :meapunto::meapunto:

Bueno a ver si se anima la gente, que de Alicante somos un monton.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquilina, ya me gustaria poder ir a mi, pero mi salud, circustancialmente, no me permite salir por ahi...... :cry::cry::cry: ,si no bien que me apuntaba.

Cocinilla, estoy segura que si estuvieras aqui nos veriamos mas a menudo :meapunto::meapunto:yo también estoy segura :wink:
Bueno a ver si se anima la gente, que de Alicante somos un monton.

:beso::beso::beso:

¡¡Animáos chicas!!

Viesqui y yo queremos y no podemos :cry::cry::cry: , ¿y las que pueden? ¿dónde estáis? :duda:
¿Se habrán ido tod@s ya de puente? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...