Jump to content

CHIPS AHOY Alguna receta?

Puntuar este tema:

SuperLucia

Recommended Posts

Re: CHIPS AHOY Alguna receta?

En el recetario hay varias de cookies con chocolate, te dejo 2 enlaces (no las probé)

http://recetas.mundorecetas.com/receta11680-Chocolate-Chip-Cookies.html&0

http://recetas.mundorecetas.com/receta14842-GALLETAS-COOKIES.html&19

Además yo tengo esta copiada del foro (pero :nodigona: no se de quien) y estas si las probé y están muy buenas

AMERICAN COOKIES
Ingredientes
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr. de azúcar
110 gr. de azúcar moreno
1 huevo
5 ml. de extracto de vainilla
190 gr. de harina normal
1/2 cucharilla (5 gr.) de bicarbonato sódico
un pellizquito de sal
150 gr. de chocolate troceado
50 gr de nueces (peso sin la cáscara).

Manos a la masa:
Batimos la mantequilla con los azúcares hasta que quede suave tipo pomada
Batimos el huevo y lo echamos a la masa, así como el extracto de vainilla

Tamizamos la harina con el bicarbonato y la pizca de sal para que realce los sabores, y lo añadimos a la mezcla.

Ahora es el turno de nueces y chocolate picadito, el tamaño de los trozos al gusto,
En un papel film hacemos rollos de pasta para meter al frigo, que la mantequilla solidifique, se potencien los sabores y sea más fácil cortar luego el tamaño y la forma de galleta más o menos.
Cuando se haya endurecido lo sacamos y cortamos como de un cm de grosor,

Horneamos durante 15 minutos en horno precalentado a unos 175º C o hasta que los bordes empiecen a tomar un ligero color marrón.
Las sacamos y dejamos enfriar sobre la bandeja para que se endurezcan.

Un consejo, por mi experiencia, no las dejes demasiado en el horno, cuando las sacas están blanditas y endurecen fuera al enfriar (yo es que la segunda vez que las hice las dejé demasiado y quedaron muy ricas pero como piedras :lol::lol: )
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHIPS AHOY Alguna receta?

Yo hago estas y están muy buenas, las dos primeras veces que las hice no podía hacer con la masa bolitas, tenía que poner montoncitos con una cuchara en la bandeja del horno, la última vez si que pude hacer las bolitas, quedaron más bonitas, pero un poco más duras, me gustan más como la primera vez. Creo que la diferencia fué que las primeras veces bati con el batidor incluso con la harina y la última vez utilice una cuchara para mover la harina.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=274191

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...