Jump to content

TARTA DE MANZANAS ALEMANA Y PIZZA DE JAMIE

Puntuar este tema:

daniella

Recommended Posts

Hola sè que soy re vaga pero bueno...ya me conocen todas...aquì va mi tarta de manzanas alemana, la recomiendo al 100% EXQUISITAAAAA!!!!, màs que EXQUISITAAA, y la pizza de jamie oliver que por fin la pude hacer con la semolina que me reservaron las chicas en barcelona, de paso agradecerles mucho a Tinuca y Marilou...bueno aquì van las fotos...AH PERDON POR LAS FOTOS DE LAS PIZZAS que VERGUENZA POR DIOSSS, es que saben, cuando me acordè de las fotos las pizzas empezaron a comerlas y no habian quien los pararan apenas que pude sacar las fotos, es que vamos, no vean lo buenas que quedan esas pizzas con semolina, hummmmmmmm otro manjar màs...recomendado al 100%

PB090001_640x480.JPGPB100002_640x480.JPGPB100003_640x480.JPG

aqui las pizzas, ay que verguenza...perdon...
PB160009_640x480.JPGPB160008_640x480.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE MANZANAS ALEMANA Y PIZZA DE JAMIE

La tarta Alemana es buenissima... :D:D de que le has puesto el relleno? :duda:

Y las pizzas con semolina si que se les nota la diferencia... :up: a mi me gustan más tambien... :up: lo que pasa es que el otro día a fui a Carrefour a por la semillina que siempra la comprava alli y ya no tienen... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...