Jump to content

GRACIAS PUBLICAS A MARIONA DE BARCELONA 2

Puntuar este tema:

paz26677

Recommended Posts

Hola a todos!
Ayer conoci a Mariona, aqui conocida como Cucada y quiero agradecerla publicamente lo encantadora que es, nos compramos dos Thermomix y parece que alguno mas lo hara...
Se pego una paliza de dia para venir a casa a enseñarnos la Th, ni comio y encima nos hizo una cena y una comida expectacular ademas de mantener una sonrisa y ser mucho más que agradable.
Si alguien esta interesado en la Thermomix, preguntadla a ella porque es un encanto, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRACIAS PUBLICAS A MARIONA DE BARCELONA 2

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:Aissss Paz wapa muxas gracias de verdad se lo he leído a mi marido en voz alta pk me he kedado helatida no lo esperaba ni era necesario :wink: .La verdad esk me sentí muy cómoda en vuestra compañía y también lo pase genial jejej y claro ke espero ke caiga alguna más 8)Weno reina lo dicho MUXAS GRACIAS!!!! y un petonet
Ahh me olvidaba te he pasado alguna recetita ( el sofrito catalan , pollo a la catalana, tortilla de alcahofas y alguna otra ...)
ya me diras ke tal.

Enlace al post

te he pasado alguna recetita ( el sofrito catalan , pollo a la catalana, tortilla de alcahofas y alguna otra ...)
ya me diras ke tal.

Y digo yo...esas recetas tan catalanas no servirían para una gallega criada en Mallorca y viviendo en Madrid pero...DE PADRE CATALÁN???
Es que soy thermomixera adoptada (gracias, Doya) porque la mía me vendió la máquina y se volatizó.
Enlace al post

te he pasado alguna recetita ( el sofrito catalan , pollo a la catalana, tortilla de alcahofas y alguna otra ...)
ya me diras ke tal.

Y digo yo...esas recetas tan catalanas no servirían para una gallega criada en Mallorca y viviendo en Madrid pero...DE PADRE CATALÁN???
Es que soy thermomixera adoptada (gracias, Doya) porque la mía me vendió la máquina y se volatizó.

Yo porque no caigo en qué recetas son si no te las paso.
Seguro que te las pasarán enseguida :beso:
Enlace al post

buenos dias,
ahora no puedo pero luego os mando las recetas a las que querais con mp...Se lo he preguntado antes a Mariona :wink: y como se que ella esta bastante liada, os las paso de su parte :)

Por cierto...yo soy castellana de pura cepa!! de Valladolid,jeje, pero mi pareja es catalan y vivo en Lleida desde hace 2 añitos asi que me considero un poco catalana...

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...