Jump to content

Thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaría saber cuanta gente de este foro cocina habitualmente con este y otros tipos de robots de cocina.

Estoy estudiando cocina energética y algunos de mis maestros consideran inapropiado el uso del microondas y de algunos batidores de gran potencia, porque manipulan la energía del alimento que se esta cocinando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un "minipimer" de toda la vida :lol: y el microondas y La Cocinera.

Por cierto, le estoy dando vueltas a lo de comprar la Thermomix, pero pienso que al ser casi vegetariana no la voy a usar mucho. Mi dieta se basa en ensaladas, verduras al vapor, legumbres, pasta, arroz...

Algun@ cociner@ alternativ@ cree que le sacariamos mucho provecho a la TH?

Saludos :beso::beso:

Enlace al post

Para hacer salsas está genial.

También la utilizo para trocear la verdura cuando hago una ensalada (por ejemplo la ensalada americana de col y zanahoria).

Hago granizados, la masa del pan, de la pizza, batidos, leches vegetales, ajos confitados, pastillas de caldo de verduras, cebolla confitada, y mil recetas que guardo de las del foro de cocina (siempre adaptadas a veganas).

Enlace al post

Yo tengo microondas, (soy de las que piensa que es inocuo), olla GM, panificadora Breadman y Thermomix (pero la superarcaica 3300). Además tengo una batidora amasadora y 18 mil artilugios eléctricos más. Ahora quiero comprarme un aparatejo para cocer al vapor de 3 pisos.
Yo la Th la uso mucho para salsas y para postres y la verdad es que me ayuda mucho. Pero tb reconozco que soy una caprichosa de los aparatos de cocina, (aunque al lado de algunas foreras no tengo nada :lol: ) y bueno, algún vicio hay que tener, el mío es ese, pero con mucha moderación, que el bolsillo tampoco es elástico :wink:

Enlace al post

Pues yo también tengo microondas, y le pongo papel film para cocinar, que me gusta la vida con riesgo.
además del horno normal, panificadora, minipimer con accesorios, cazuela de Juan pozuelo, plancha princes, lucuadora y cosas así más básicas.
sobre la Th me la estoy pensando comprar para cuando tenga un congelador en condiciones, porque salgo tarde del curro y me ahorraría mucho el cocinar el finde y congelar para varios días, sobre todo la legumbre, aunque también tengo olla rápida corriente, que por cierto también uso mucho. :up:

Enlace al post

yo no quiero el microondas :pelea:

pero adoro a mi thermomix :D, es lo mejor no podria vivir sin ella, jaja :lol:

la recomiendo para todo el mundo pero mas todavia para los vegetarianos y amantes de la comida natural, ya que tu mismo haces tus recetas: leches vegetales, yogures de soja, pasta fresca casera, tus propias salsas sin conservantes ni nada artificial, zumos, comida al vapor, etc

vamos una maravilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...