Jump to content

Una ayudita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

Aunque no escriva casi nunca si que os leo constantemente.. :beso:

Hace que empece Monty 2 meses. He perdido 1 kilito. Lo sigo bien..Eso si voy al labavo que es una maravilla cuando antes me costaba dias.. :coqueta:

La pregunta es, practico artes marciales 2 veces a la semana un total de 3 horas diarias. Me estoy encontrando de que me siento ambrienta, no puedo dormir... y flojucha. Estoy pensando que deberia de aumentar a 3 dias la ingesta de hidratos de carbono, ya que ahora solo la hago 2 dias. PEro claro como no pierdo peso.... pues estoy confusa... no se si convierto en musculo lo que antes era grasa y por eso no bajo (aunque tengo una barriguitaaa) o no bajo por eso poque mi cuerpo necesita un poco mas de hidratos o no seeeeee

Gracias por leerme y si podeis contestarme :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una ayudita

Una duda q haces 3 horas d deporte seguidas??, yo creo q son demasiadas, mejor repartirlas entre mas dias.
Para obtener energia, puedes tomar fruta media hora antes d practicar deporte, frutos secos.
Si quieres los dias q vayas a hacer deporte come a mediodia hidratos(pasta, arroz).
Guiate por las medidas, al hacer deporte se tonifica el cuerpo y aunque se pese igual se baja de volumen q al final es lo q cuenta.
Ya nos contaras, d todos modos animate a poner tu menu para revisarlo.

Enlace al post

Hola migasi. Ante todo bienvenida.

Tienes permitidas hasta 4 comidad proteoglucídicas. Yo gastaría las 4, igual te soprendes y con las 4 comienzas a bajar más de peso... nunca se sabe como va a reaccionar cada cuerpo.

Lo que si te sugiero es que cuelgues tus comidas en el post dedicadoa ello (se abre uno cada semana) y así podremos ver si estás cometiendo algún error sin querer. Es muy util ver escrito lo que se ha comido al día y sobre todo ver lo que se ha consumido a la semana, analizando la comida de una semana entera puedes ver si tienes algún déficit.

:beso:

Enlace al post

Gracias guap@s

Si hago 3 horas seguidas. Lo hago desde hace tiempo y si puediera creo que haria mas.... pues me encanta :dientes:

Probare de subir mi ingesta de hidratos a 4. No es buena semana para saber como reacciona mi cuerpo pues estoy a punto de tener la regla pero esperare a la segunda semana para saber que hace mi cuerpo.

Gracias por todo...
Escrivire mi menu semanal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...