Jump to content

Recopilación de gangas ww (sólo gangas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• A9

39

• doda

20

• kissa1

17

• LOLIAN64

16

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Re: Recopilación de gangas ww (sólo gangas)

Acabo de venir del Maxi Dia y he encontrado estas gominolas de la marca DAMEL que no habia visto hasta ahora, son sin azúcar añadido y tienen 202kcal por 100gr y 0.1grasas. 22gr valen 0.5pt, 33gr 1pt, los 33 equivalen a unas 17 gominolas y los 22 a unas 10. El tamaño para que os hagais una idea es un poquito mas grande que los ositos de colores de haribo. De sabor están muy ricas, y lo mejor el precio, 0.89€ los 100gr. Lo peor no comerse la bolsa entera, aún así serían 3.5pt , nada irreparable.

10ginix.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Salmorejo ( Hacendado, Mercadona)
10z654k.jpg
Información nutricional:
33b2vqd.jpg
Peso: 1 litro
Puntos en 100 ml( taza pequeña): me salen 0 !!! y un tazón ( 200 ml) tambien son 0 puntos!!
Yo lo veo una ganga y ustedes ¿ qué me dicen?
Edito : estos puntos sino me equivoco yo los estoy utilizando para mi dieta con los flexipoint

Enlace al post

Salmorejo ( Hacendado' date= Mercadona)
10z654k.jpg
Información nutricional:
33b2vqd.jpg
Peso: 1 litro
Puntos en 100 ml( taza pequeña): me salen 0 !!! y un tazón ( 200 ml) tambien son 0 puntos!!
Yo lo veo una ganga y ustedes ¿ qué me dicen?
Edito : estos puntos sino me equivoco yo los estoy utilizando para mi dieta con los flexipoint

En Propoints sale a 1 pp cada 100 ml.
Enlace al post

Reveca pero en lo de los Flexipoints son 0 puntos' date=' ya que en 100 ml no llega a 50 kcal y calculando todo con las grasas y fibra a mi me sale en puntos= 0 !!!![/quote']

Ya, lo he puesto sólo por si a alguien que siga propoints le interesa. ¡Sea flexi o propoints es una ganga!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...