Jump to content

Recopilación de gangas ww (sólo gangas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recopilación de gangas ww (sólo gangas)

Hola chicas! he visto las gangas y creo que no teneis esta :duda: , heladitos de la marca nestlé sin azúcares añadidos,
vienen 6 en cada caja, 3 de vainilla y 3 de chocolate, los compré en el Dia%.
valores vainilla 111 kcal , grasa 7
valores chocolate 112 kcal, grasa 7'1.
cada uno son 70 ml. los valores son por unidad.

yo me comí uno para merienda y están de muerte.
ah!! yo no tengo calcu, pero por los dedos me salen a 2 pnts cada uno.
cuando tenge una foto la pongo, ok?
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• A9

39

• doda

20

• kissa1

17

• LOLIAN64

16

Top Foreros En Este Tema

El lidl ha cambiado el formato de los yogures y ahora son de 125 gramos, de Linessa, y a 0,5 puntos sin tener que quitarle nada!!!!!!!!!!!

Además, a las que no nos gustan los azucarados, nos han hecho un favor!

33ku5jr.jpg

Los valores son para cien gramos:
31 kcal.
0,1 gramos de grasas.

Vienen en paquete de ocho:

2ugkphy.jpg

----

En Alcampo:

CUÑA DE QUESO FRICO BALANCE SEMICURADO LIGERO

21deii8.jpg

Valores para 100 gramos:
291 Kcal.
19 gramos de grasas.

CUÑA DE QUESO FRICO BALANCE SUAVE LIGERO

33b20z9.jpg

Valores para 100 gramos:
272 Kcal.
16 gramos de grasas.

-------

Esta tarde he estado haciendo compras en El Corte Ingles y os prometo que todas estas gangas estaban allí esperando a ser descubiertas... Son casi todas galletosas, pero están genial para variar los desayunos y los tentempiés!

GOFRES DE MIEL (2 o 2,5 puntos la unidad)

2eauwpt.jpg

Valores para 100 gramos:
412 kcal.
15 gramos de grasas.

Os pongo esta imagen para que os hagáis una idea del tamaño, son enormes!

2vi1t2d.jpg

----

PALITOS TIPO GRISINES LA CAMPESINA SIN GRASA AÑADIDA (100 gramos 6 puntos)

2lad4cm.jpg

Valores para 100 gramos:
345 kcal.
1,5 gramos de grasa.

Cien gramos es prácticamente el paquete entero, y son muchos palitos para picar!

---

GALLETAS SANAVÍ RELLENAS DE CIRUELA

15fn79e.jpg

Valores para 100 gramos:
329,5 kcal.
11,1 gramos de grasa.

Ayudan a regular el tránsito intestinal. No las he abierto, así que no sé qué tal están de tamaño, según los valores, 50 gramos serían 3,5 puntos.

-----

GALLETAS INTEGRALES CON MELISA

2akafl1.jpg

Valores para 100 gramos:
411,7 kcal.
12,5 gramos de grasa.

----

GALLETAS DIGESTIVE LA CAMPESINA SIN

20quq0.jpg

Valores para 100 gramos:
376 kcal.
13 gramos de grasa.

----

GALLETAS INTEGRALES MOLENAARTJE

Otra variedad de galletas.

260semb.jpg

Valores para 100 gramos:
412 kcal.
12,9 gramos de grasa.

CREMA DE CACAO Y AVELLANAS SPECIAL LINE
(sin azúcar añadido)

sz9b8w.jpg

Valores para 100 gramos:
450 kcal.
37 gramos de grasas.

-----

SALCHICHAS LIGHT CARREFOUR

f9l50.jpg

Valores para 100 gramos:
150 kcal.
9,2 gramos de grasas

El paquete entero sale a 3,5 puntos. Está buenísimas, nada que envidiar a las franckfurt de toda la vida.

------

También en Carrefour

SALCHICHAS DE ATÚN CALVO

28u758l.jpg

Valores para 100 gramos:
Energía 181 Kcal
Grasas 9,5 g

El paquete trae cinco salchichas gigantes y pesa 200 gramos, por lo tanto a 1,5 puntos cada salchicha.

---

SALCHICHAS DE ATÚN Y QUESO CALVO

34o1t3a.jpg

Valores para 100 gramos:
Energía 201 Kcal
Grasas 13,1 g

El paquete trae cinco salchichas gigantes y pesa 200 gramos, por lo tanto a 2 puntos cada salchicha.
Por la diferencia que hay de puntos no merecen la pena, ya que saben exactamente igual que las que llevan solo atún.

---

HAMBURGUESAS DE ATÚN CALVO

ao3wid.jpg

Valores para 100 gramos:
Energía 140 Kcal
Grasas 5,3 g

Cada hamburguesa pesa 75 gramos, por lo tanto 2 puntos por hamburguesa.

---

HAMBURGUESAS DE ATÚN Y QUESO CALVO

3094q6s.jpg

Valores para 100 gramos:
Energía 155 Kcal
Grasas 7,3 g

Cada hamburguesa pesa 75 gramos, por lo tanto 2,5 puntos por hamburguesa.

----

HAMBURGUESAS DE SALMÓN CALVO

1zqg8rp.jpg

Valores para 100 gramos:
Energía 133 Kcal
Grasas 4,5 g

Cada hamburguesa pesa 75 gramos, por lo tanto 2 puntos por hamburguesa.

Os pongo una foto más al lado de la calculadora para que os hagáis una idea del tamaño.

2hzlfeu.jpg

------

Hero Diet ha sacado la mermelada para llevar!!!!

En Carrefour

No faltará nunca una en mi bolso!!!

Esta es la cajita:

2uf9hrr.jpg

Y aquí el detalle de lo que trae:

2r6cgef.jpg

Enlace al post

Hola chicas! ya tengo la foto de los helados que os comentaba, el valo de puntos no son 2, si no 2'5, to los considero una ganga de todas formas porque te comes uno y te quedas muy bien , no tienen nada que envidiar a los mayores, están muy ricos.
ahora pongo la foto, a ver si se vé y no meto la pata.... :beso:a0uy5h.jpg

Enlace al post

Pues creo que no la he visto por el foro así que la pongo.

Sorbete de limón (Helado) marca carrefour valores por 100ml:
- 55kcal (no recuerdo bien si 51 o 55, pero de ahí no pasa :up: )
- 0 grasas
Los 100 ml a 0.5 pts!!!! perfecto para tomar algo fresquito en el verano

2rcqqt5.gif

Enlace al post

Con tu permiso Althea por lo visto son 6 croquetitas que pesan 200g 4,5 pts. :plas::plas:

575252.gif
468.0 KJ - 112.0 Kcal - Proteínas 5.8 - Glucidos 12.4 - Lipidos 4.3

Aquí esta la foto sacada de la página que tardo menos...

Enlace al post

respecto el sorbete de limón 100ml no es igual que 100g no? entonces si lo has metido tal cual en la calculadora de ww te dará los puntos de 100g y no 100ml, o me estoy equivocando?

Enlace al post

DIETA WW

:coqueta: POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO DE LA DIETA DE LOS PUNTOS Y LA CALCULADORA. :cry: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES LA PAGINA EN INGLES Y NO SE DONDE ESTA LA "TIENDA" EN DICHA PAGINA. MUCHAS GRACIAS :porfavor:
por cierto no era mi intencion gritar, lo siento :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...