Jump to content

PASA ALGO CON LA SUPER GOURMET?

Puntuar este tema:

punkita

Recommended Posts

LO DIGO MAS QUE NADA PORQUE VEO RECETAS CON LACHEFF LA MATIC LA OLLA MG PERO CON LA SUPERGOURMET APENAS HAY NADA ¿ES NUEVA? ¿O ES QUE NO LA TIENE CASI NADIE? PORQUE EN EL FORO DE SU PAGINA TAMPOCO HAY NINGUN COMENTARIO, NO SE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues imagino que lo que le ocurre a la supergourmet es que es cara de narices. Comparada con sus hermanas menores y la poca diferencia en prestaciones.Luego la tendrán una minoría y habrá menos de todo, específico para esa olla ( incluidas recetas )

Pero no te apures Punkita, que a lo que llevo visto y salvo prequeñas diferencias, todos estos aparatos son los mismos perros pero con distintos collares y se aglutinan en solo 2 familias.

- Panificadoras ( incluídas chefo y la cocinera de 600 € )

- ollas ( desde las baratas gm,gmg,cocimax... ect a las mas caras chef 2000,supergourmet... ect )

En resumen, que si tienes una pani, podrás adaptar cualquier receta de pani a la tuya y como en tu caso, que es una olla, puedes adaptar cualquier receta de olla a tu supergourmet. :up:

Enlace al post

gracias diablillo

estoy viendo tambien la termomix y la mycook que vale 200€ menos que la termomix y dicen que es bastante mejor ya no sé a quien hacer caso ¡¡¡coño yo lo que quiero es una maquina que me valga tambien para hacer por ejemplo la masa de las croquetas¡¡ y creo que esas son la termomix y la mycook en fin seguiré mirando..

Enlace al post

¿ 200€ menos ? ¿ estas segura ? mira su precio en el corte inglés.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

Yo, cuando entré aqui, tambien mi intención era comprarme el cacharro " mejor " mas caro. Pero a base de leer, he llegado a la conclusión de en este caso lo mas caro no significa lo mejor.

por los 600€ que cuestan esas, tienes una GM ( 99€ ó 139€ ) + la chefo ( 99€ ) puedes hacer absolutamente cualquier receta de este foro y te sobran unos 400€. Asumo que tendrás en casa los cacharros típicos y normales o añade 100 - 150 € mas para un robot completito y todavía te sobra bastante dinero.

Enlace al post

la termomix no me va...

la termomix descartada, yo la veo un vaso muy pequeño, no se yo creo que hay no cabe un pollo vamos....y la mycook pues lo mismo es que ese vaso, tan estrecho........la supergourmet me interesaba mas que nada por lo de programarla y que este la comida cuando llego a casa de trabajar y el problema de las ollas gm es que no quiero una olla, vamos que no quiero esos artefactos es que me da la sensacion de que estoy comprando una olla como la que ya tengo...no sé y ya he visto que el dinero vamos, que hay una diferencia abismal ¿tu al final has comprado alguna?

Enlace al post

La verdad es que todavía no he comprado nada por lo que te comenté antes. Mi idea era comprar lo " mejor " pero por suerte me dió por leer y tal y ví que no es oro todo lo que reluce.

La GM se programa igual que las caras ( comida hecha al llegar a casa ), es una olla muy extendida y la nueva tiene la ventaja sobre la antigua de que se programa hasta 24 horas ( una tonteria, con 12 sobraba ) y el tiempo de los programas los puedes variar a mas o menos a tu gusto para dar tu punto personal.

las caras han añadido cosas absurdas a mi ver como cocción lenta. Y digo yo.... Si uno se compra una olla rápida por la rapidez, ¿ para que dejarla a fuego lento ? :duda::duda:

y mas añadidos asi de raritos. por cierto, La GM tiene 6 litros de capacidad.( frente a los 2 litros de la micook )

Seguramente me compre la GM 2008 que su relacion calidad-precio-prestaciones es la mejor que he visto hasta ahora. Y al estar muy extendida no corres riesgos de falta de piezas y tal como otras marcas menos populares.

Con la GM junto a la panificadora que compré ( 59€ carrefour ) y que gracias a ella descubrí todo este mundillo de maquinitas, tambien programable ( para cocciones lentas ) ya se puede hacer cualquier receta de este foro. :wink:

Enlace al post

Si, la panificadora es en teoría solo para hacer pan. pero como todas tienen un programa de cocción ( para calentar el pan ya hecho por ejemplo ) y otro de hacer mermeladas ( que cuece y ademas amasa ) pues te hace de todo lo que sea hacer comidas y masas, incluidas croquetas :wink:

De hecho, en el hilo de recetas de la chefo hay bastantes recetas para hacer croquetas.

Esos 2 programitas ( que todas las panis llevan ) iluminó la neurona de alguien que añadió a su pani 4 cacharritos mas ( bandejas,voz...ect ) le clavó
500€ mas al precio, le añadió un sillón de masaje para disimular el precio y lo presentó como el invento del siglo que revolucionaria la cocina moderna.....

Tambien llamada " La Cocinera ". :duda:

Enlace al post

Hola, lo primero que quería decir a diablillo es que si no tienes una máquina como la Super Gourmet, por favor, no confundas al resto. Me parece raro el "rollo" que estáis montando en este tema entre los dos.
Vamos a ver, la SUper Gourmet, es cara porque se diferencia MUCHO de la GM, yo tengo la GM, la Thermomix, la Breadman y la Super Gourmet. Desde que tengo la Super Gourmet, he quitado de mi cocina la GM y la Breadman, porque no se parecen en NADA a citas máquinas. Lo de que el fuego lento sea una "mierda" te confundes, porque si tú la programas para tener por ejemplo unas judias cuando llegues a casa, la diferencia de la textura de la legumbre con el resto de máquinas del mercados es increible........... la diferencia de programas que a ti te pareceran lo mismo, se distinguen perfectamente y no se parecen al resto, tiene 3 temperaturas distintas..... por favor, no hagáis comentarios de cosas que desconocéis porque es tirar por tierra a algo que realmente merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...