Jump to content

dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer me compre dos chocolates con el 70% de cacao de la marca lint uno de ellos con naranja pero me puse a leer los ingredientes y llevan los dos azucar, se pueden comer? también quise comprar turrón pero no se si puedo comprar cualquier turrón que no lle ve azucar o hay que mirar más cosas.
Existe una lista de ingredientes de esos raros que no se pueden tomar?
Ahhh y la mostaza de dijon se puede?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas

Bertas, cuanto más natural sea un alimento que compremos mucho mejor.
El turrón debe llevar almendras, quizá algo de clara de huevo, fructosa o edulcorante....y poco más. Si empieza la lista de ingredientes con féculas, azúcar, miel, maltodextrinas, patatas....no será apto. La lista de montikks no es más que la lista de alimentos de IG alto...e intentar comprar siempre los aliementos más naturales.
En el Lidl ví yo el otro día uno duro y otro blando que son aptos. Pero ojito con los edulcorantes que como bien sabe Mcor (y yo) el maltitol produce unos gases que ni RepsolGas!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...