Jump to content

Para Efestos y los demás

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He subido 2 recetas que encontré en mujerdeelite al recetario para compartir con vosotros.
Las pongo en el recetario porque así las meto en el resumen y planificación semanal para poder imprimirlas. Tampoco es que tenga tantas recetas 3 ó 4 lo sumo contando estas 2. No es una cosa que haga habitualmente Pero bueno, alguna he subido.

Lo mismo hago en Mujerdeelite. Tengo un tema con el "resumen y planificación" donde pongo enlaces a cosas interesantes y a recetas interesantes.

Lo que no hago es mezclar las webs. Si pongo el enlace me gusta que este vaya a algún sitio de la propia web. Es decir, si en mujerdeelite pongo un enlace a la receta del "avenanur" le pongo el enlace del recetario de mujerdeelite. y viceversa.

Y lo hago así entre otras cosas porque en mujerdeelite no dejan poner enlaces a ningún sitio fuera de la web que "compita" con ellos. Es decir no podría poner un enlace que llevara a mundorecetas en un post de mujerdeelite.

Porque como los moderadores de mujerdeelite me han dicho:

"Probablemente estas cosas no las entendéis porque no estáis en nuestro lugar, por poner un ejemplo, es como si en el Eroski se encontrase publicidad del Carrefour, o en antena 3 de tele 5, en fin, esto es sencillo de entender"

Lo veo lógico, lo entiendo y por eso no quiero mezclar webs. Es por eso que cualquier cosa que considere interesante la posteo en los dos foros (o de uno a otro) para poder enlazarlas a un post en el propio foro o a una receta de la propia web.

Por eso puse "que he encontrado por ahi" para que mundorecetas no sienta que hago publicidad de otra web rival. Ese fue mi gran error.

Esta receta es mia' date=' soy Efestos y la has sacado del recetario de mujerdeelite, porque yo me la inventé y la subí ahí.[/quote']

No sabia que te la habías "inventado" tu pero de todas maneras en el recetario si aparece como fuente "Efestos de Mujerdeelite" y el enlace. Quizás mi pecado fue no documentarme mejor y poner quien era el "creador" de la receta y donde la encontré.

Receta --> Receta en Mundorecetas

Este trabajo de subir cosas al "resumen y planificación" lo suelo hacer en las dos webs.
Pero como todo lleva su tiempo, en la de mujerdeelite todavía no lo he subido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para Efestos y los demás

Disculpas aceptadas, lo que yo buscaba es que se reconociera que esa receta era mia, por otra parte me gustaría decirte que para mi el foro de mujerdeelite es el foro en el cual participo para hablar sobre la dieta de Montignac, también me registré en su día en este, sin embargo por aquel entonces y también a día de hoy a mi me gusta el foro de mujerdeelite, por eso sigo en él y no suelo participar en otro de la misma temática. Por supuesto yo visito y participo en otros foros de diferentes temáticas que nada tienen que ver con la alimentación, con esto te quiero decir que no tengo acciones en ningún sitio "desgraciadamente", ya me gustaría, pero si tengo mis gustos y preferencias y me gusta que se me reconozca mi receta y de donde la has sacado porque yo si me considero parte de mujerdeelite.

Enlace al post

Disculpas aceptadas' date=' lo que yo buscaba es que se reconociera que esa receta era mia, [/quote']

Ya está reconocido que es tuya. Porque tu nos lo dices claro y me fio de tu palabra.
En cambio yo nunca dije que la receta fuera mia.

por otra parte me gustaría decirte que para mi el foro de mujerdeelite es el foro en el cual participo para hablar sobre la dieta de Montignac' date='[/quote']

Yo tambien participo y tengo mas post/dia que tu

Efestos: # Total de Mensajes: 1.283 # Mensajes por Día: 1,28
Crusan: # Total de Mensajes: 459 # Mensajes por Día: 1,75

Que tengas mas mensaje es solo porque te registrastes hace mas tiempo que yo.

también me registré en su día en este' date=' sin embargo por aquel entonces y también a día de hoy a mi me gusta el foro de mujerdeelite, por eso sigo en él y no suelo participar en otro de la misma temática. [/quote']

Yo estoy registrado en los 2 y participo por igual en ambos. Y mis pobres conocimientos (comparados con los tuyos que son sublimes) los comparto por igual en ambos.

Técnicamente me gusta mas la web de mujerdeelite, pero humanamente me encuentro mas agusto aqui. Donde aparte de hablar de montignac he hecho buenas amistades.

Por supuesto yo visito y participo en otros foros de diferentes temáticas que nada tienen que ver con la alimentación' date=' con esto te quiero decir que no tengo acciones en ningún sitio "desgraciadamente", ya me gustaría, [/quote']

Yo tambien participo en otros foros de diferentes temáticas y tampoco tengo acciones en ninguna parte. Y en todos los foros que conozco (incluido mujerdeelite) el copiar y pegar cosas encontradas en internet está a la orden del dia. y nadie pregunta de donde sale.

Por eso internet está abierto a todo el mundo. Y si se quiere algo privado pues se hace un club y se admite a quien se quiera.

Te debe llevar mucho tiempo cada vez que copias y pegas algo de un foro a otro el investigar el autor real de eso que hay escrito, o de esa foto, o de cualquier ideea que pongas. Es de admiración.

pero si tengo mis gustos y preferencias y me gusta que se me reconozca mi receta y de donde la has sacado porque yo si me considero parte de mujerdeelite.

y yo tambien me considero parte de mujerdeelite, ya te lo he dicho. Parece ser que no lees. Y ademas soy activo que tu, como has podido comprobar con los post/dia.

Es posible que como divergemos en algunos temas me tengas una mania especial.

Ya se ha reconocido que tu receta es tuya (porque lo dices tu claro). Una cosa es la fuente y otra el autor real. Y como dices que has sido tu el inventor, pues te creo. Pero lo podias haber hecho con otro estilo.

No te veo saltar cada vez que alguien pone algo en el foro de mujerdeelite preguntando el autor real.

Espero que continues con tu trabajo de SGAE montignero. Aunque preveo que te va a absorver mucho tiempo y te van a salir muchas canas.

Por cierto
Aquí mas de lo mismo, esta receta es de Chipín de mujerdeelite la pobre mujer se dedica a idear recetas y tu no eres capaz de reconocer que es suya y además es que se la has pedido expresamente, te retratas en cada uno de tus mensajes.

http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-montignac/11224-profiteroles-riquisimos.html#post192323

si te fijas la receta que yo he puesto aqui es la de los polvorones.
Y la que le pido la receta es de los profiteroles.
Supongo que la sangre en los ojos no te deja leer bien.

Enlace al post

Efestos,

Con todo respeto te hago una pregunta? Alguna vez has leido un e-book? O descargado un libro en PDF? Has escuchado o bajado algún mp3 de Internet? Has hecho fotocopias de un libro?, en fin.

Que creo que al final las formas en que se dicen las cosas pesan más que tener o no razón. Hay que actuar con humildad en la vida y así siempre recibiremos mejores recompensas.

Crus es un tío muy integro y no anda por la labor de plagiar a nadie. Y además, repito. Las formas hacen más daño que robar una receta. (Eso en el caso de que el robo fuese tal)

Y no dedico más tiempo a este tema, porque me parece que te has pasado tres pueblos.

Enlace al post

Efestos, después de leerte en los otros posts, creo que sigues un poquito nervioso. Intenta relajarte, te hará bien.

Creo que le podías haber comentado a Crus por privado y de buenas maneras lo que te ha molestado y, si te hubieras interesado en conocerle un poquito a través de sus mensajes, sin duda sabrías que lo habría cambiado sin mayor problema, porque no los tiene.

Por otro lado, lo de inventar, en fin..., supongo que tu habrás llegado a esa receta después de haber aprendido de aquí y de allá. Creo que los que no somos genios (bueno, a lo mejor tú lo eres) no inventamos, sino que combinamos información que hemos recogido a lo largo de nuestra vida y vamos probando. No se, no me parece una receta lo suficientemente novedosa como para deir que es un invento, he visto muchas parecidas; pero en fin, nos ha quedado claro que es tuya ¿más contento?.

Estaba yo pensando que menos mal que Crus asoma por el foro donde tú participas para nutrirse de vuestra sabiduría y luego poder iluminarnos y mermar un poquito nuestra ignorancia. Gracias, qué perdidos caminaríamos sin esa valiosa información!.

Crus, creo que se entiende perfectamente y no hace falta dar más explicaciones. Como no podía ser de otra manera, has estado claro, educado y absolutamnete correcto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...