Jump to content

Coca Cola Zero ¿engorda?

Puntuar este tema:

polmedo

Recommended Posts

Re: Coca Cola Zero ¿engorda?

En principio, si el aporte calórico es el que pone en la botella, evidentemente no engorda. Lo que si puede hacer, como todas las bebidas carbonatadas, es favorecer la retención de líquidos, lo que hará que te hinches.

Yo lo único que llevo a rajatabla es lo del deporte, de hecho me voy a cascar ahora mismo una jarrita de cerveza, que llevo en la tienda desde las 8 de la mañana y creo que me la he ganao.

Saludos
Pelayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas bebidas no aportan calorías, pero tampoco aportan nada bueno para el cuerpo. Mucha química y muchos gases que no son nada buenos para la retención de líquidos, celulitis...
Tomar una si alguna vez se sale fuera de casa (porque es probable que en un pub no nos apetezca beber agua) no lo veo mal, pero mejor si no se toma habitualmente en casa.

:beso:

Enlace al post

Esas bebidas no aportan calorías' date=' pero tampoco aportan nada bueno para el cuerpo. Mucha química y muchos gases que no son nada buenos para la retención de líquidos, celulitis...
Tomar una si alguna vez se sale fuera de casa (porque es probable que en un pub no nos apetezca beber agua) no lo veo mal, pero mejor si no se toma habitualmente en casa.

:beso:

Yo ni tengo retención de líquidos ni celulitis, asi es que me seguire tomando mis 3 cocacolas lights semanales al llegar de spinning.
Es que da la sensación que hablais de la coca cola light/zero como sifuese acido sulfurico..
:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...