Jump to content

Dudas Yogures VS Leche y Fruta y Otros

Puntuar este tema:

Natunena

Recommended Posts

-La leche produce somnolencia, y como ahora con la dieta no puedo tomar el café que tomaba con la leche, pues al menos quería saber si és sólo la leche la que produce somnolencia y los yogures no :duda: Yo creo que és sólo la leche, pero no estoy segura. ¿Sabeis algo de ésto?

-Por la noche, después de la cena, se puede tomar un vasito de leche desnatada, no? ó depende del tipo de cena?

-La fruta és recomendable en el desayuno y entre comidas, pero entonces, ¿mejor no tomar fruta después de las comidas? (en algún sitio leí que hacía efecto tapón...).

-¿Hay fideos aptos en algún sitio? ¿y pastillas de caldo aptas o algo similar?

-Cuando teneis comida familiar en un restaurante ¿qué haceis? Por una comida no pasa nada?, ó tomais un menú monty apto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas Yogures VS Leche y Fruta y Otros

-la leche desnatada t contaria como lacteo fresco, recuerda no mas de 2 raciones al dia, puedes tomarla por la noche si tu cena ha sido baja en grasas, por ej verdura+pescado, o arroz integral con verdura, pasta, etcc.
-la fruta se recomienda fuera d las comidas, o comerlas media hora antes d comer por lo q dices el efecto tapon, d todos modos tu tomatela y observa como te sienta.
-fideos hay unos integrales yo los encontre en un herbolario.
-caldos la mayoria llevan montikk, feculas, almidones, patata, hazlo tu casero siempre es mucho mas sano. Creo q d la marca Aneto hay alguno q es apto, pero tb es muy caro, asi q en tiempos d crisis ahacer un buena olla d caldo.
-comidas familiares, hay muchas opciones, pero si van a hacer paella, t recomiendo q t lleves tu propio arroz les digas q t aparten un poco del preparado(tiene q ser marisco o pescado, no vale proteinas grasas) y en un plis cuezas tu arroz. Si vas a un restaurante pues carne, pescado, quesos, jamon, revueltos d verdura, etc.

Enlace al post

Gracias Yeli :) Opino igual que tú.

Entonces, creo que el problema está más con las comidas familiares; si te invitan a comer, y hacen paella (con arroz normal), ¿pues qué vamos a hacer?...

Pues comertela y disfrutar.
Por un día no pasa nada aunque puedas subir algo de peso.
Lo mas importante para mi es poder disfrutar de la comida familiar y estar contento sin estresarse. Si hay paella intenta tomar las menos grasas posibles. Pero si no es posible no te preocupes.

Yo llevo desde febrero con el método.
Al principio cuando hacia una comida no monti al día siguiente lo notaba en la báscula.
Pasados unos meses si un día o unos dias me saltaba el método apenas lo notaba la báscula.
Supongo que el páncreas ya está acostumbrado a sacar una cantidad de insulina razonable y esos bombazos ya no los nota tanto.

Un ejemplo
En la kedada de Valencia comí cosas no aptas. Por ejemplo el desayuno en el hotel.
Tostadas de pan normal, con sobrasada, o con merme con azúcar y croisans con mantequilla y merme. leche normal.....

Vamos, pa que me hubiera dao algo. Pues bien, pasado el fin de semana ni había bajado ni había subido.

Otro ejemplo
De vacaciones este verano por Francia no me entretuve en mirar que comía. Bocadillos, crepes, kebab..... 10 días controlando todo lo que podía el método pero saltandomelo en muchas comidas.

A la vuelta ni había bajado ni había subido
Enlace al post

En la kedada de Valencia comí cosas no aptas. Por ejemplo el desayuno en el hotel.
Tostadas de pan normal, con sobrasada, o con merme con azúcar y croisans con mantequilla y merme. leche normal.....

Ah si??? No era apto??? jejeje Anda, yo que creía que cuando uno está tan feliz puede comer todas esas cosas sin que le engorden!!! (Ah.....y no hemos hablado de las copas de aquella noche, ni del paté en las tostaditas.... :nodigona: )

Ains...qué ganas de kedada me han entrado!!!
:beso:
Enlace al post

Gracias por las respuestas :)

Los fideos de trigo duro (creo que los de Hacendado mismo), son de IG 35, no?

El caldo casero és el mejor, lo que pasa es que en mi casa apenas estamos para comer, sólo desayunos y cenas. Comidas en casa, entre cero dias y dos dias a la semana. Y cuando se hace cocido, sale para varios dias, y ya hay que congelar y tal... Pero és la mejor opción.

Enlace al post

Natu con los fideos hay una controversia no todo el mundo esta de acuerdo con q tengan un ig bajo y se pueda mezclar con grasas, yo t recomiendo q los compres integrales y no eches grasas, mejor prevenir, puedes echarle pescado, pechuga pollo o clara d huevo.
El caldo pues a congelar, aunque ahora aguanta bastante en la nevera

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...