Jump to content

Hola a todas. Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
hace algunos meses que os leo, pero no escribo a penas, he estado en los foros de dietas, pero la verdad que no se que hacer. Haber os cuento un poquito de mi.

Hace unos años me compre el método WW para hacerlo en casa, lo hice unos pocos meses pero lo deje, después de tener mi tercer hijo me puse a ello y un poco baje, peor la verdad es que no era muy constante.

El método WW es un metodo que me gusta porque te deja comer de todo, siempre dentro de unos limites, una de las razones que lo deje, era porque nadie me controloba y como que te relajas más, también porque hubo cambios en mi vida, nos trasladamos de ciudad con todos sus cambios.

Yo estaba pensando en ir a Naturhouse pero ahora mi economia no esta para ir pagando cosas extras, aunque no descarto en ir, pues quisiera perder unos 20 kilos y veo que con WW me costaria más, ademas perdia mucho tiempo en contar puntos, mirar el libro y os veo a vosotras que contais las calorias, y sabeis como que punto tiene cada cosa, en fin....pero claro esta a lo mejor es mas sencillo teniendo esta web donde poneis ideas y recetas. Haber si despues de fin de año me pongo a ello porque quisiera perder esos dichosos kilos como sea.

Bueno que era para presentarme para que supierais que ando por aqui y que cuando me ponga a ello ya os preguntare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todas. Me presento

Bienvenida.

Te cuento mi caso: yo he hecho tooooodas las dietas del mundo (incluida NH, por supuesto) y ésta es la primera con la que he conseguido perder bastante peso, de forma lenta, pero sin largos parones. Llevo aproximadamente un año y he bajado 15 kilos, pero con algunos periodos de "descanso": un mes por un tema de salud y otro mes en verano. En esos dos periodos no engordé, me mantuve tan sólo siguiendo las pautas de alimentación de WW, sin contar puntos. Y eso, sobre todo, es lo que me anima a continuar.

Normalmente, soy de las que no llevan la dieta a rajatabla: se me olvida apuntar lo que como, muchos días no me bebo el agua y últimamente el ejercicio que hago es el silloning (MAL, MUY MAL). Soy consciente de esos fallos y de que, si lo hiciera mejor, perdería más rápido, pero no me agobio, porque vivo feliz, como lo que quiero y poquito a poquito voy viéndome mejor.

Con esto te quiero decir que no te estreses con la dieta, ya le cogerás el tranquillo y, cuando te quieras dar cuenta, sabrás cómo comer sin engordar, que es lo principal (y mientras vas perdiendo kilillos).

:beso:

Enlace al post

bienvenida :beso:
te cuento yo tambien soy de las que he probado TODAS las dietas habidas y por haber si con algunas conseguia perder peso pero en cuanto las dejaba vovia a subir el doble
con esta hace 5 años la hice y baje 25kilos en 9 meses y me ha costado ya te digo 5 años en recuperar 14 no esta mal no?
ah por cierto despues de una gran depresion ha sido cuando he subido mas :nodigona: porque me habia mantenido muy bien hasta entonces :dientes:
y ahora es super facil hacerla porque hay muchisimos alimentos a saciedad cosa que antes no :wink:
asi que SUERTE CON LA WW

Enlace al post

Muchas gracias Pickles, xiroi y gordi77 por vuestra bienvenida y por contarme vuestro caso que la verdad que ayudais un montón.

Yo conozco de gente que hace este metodo y le ha ido muy bien, asi que, por eso decidi comprar lo ya que donde antes vivia no habia grupos, aqui donde vivo ahora no se si lo habra pero se que a lo mejor por cuestion de horarios a lo mejor no puedo ir.

Creo que este foro es una buena terapia y buena ayuda para seguir.

Al final no os he contado mi caso, yo empeze a engordar cuando me case, me cambie de ciudad y deje toda mi actividad, pase a tener actividad y no parar, a estar encerrada todo el dia en el piso, eso añadido de que me quede embarazada, cogi un monton de kilos en mi vida me habia visto de esta forma, despues adelgaze algo pero no volvi a mi estad actual, a los dos años me quede otra vez embarazada, esta vez no cogi muchos kilos, ya que tenia mas actividad, pero claro esta seguia teniendo kilos de más, al año y medio de dar a luz fui a una clinica donde donde me ponia una dieta me ponía unas vendas y la verdad que baje muchisimo de peso.

Pero al cabo de unos años me volvi a quedar embarazada y volvi a coger peso, no tantos como la primera vez pero cogi, ahora no me veo tan mal como antes, sera porque me he aceptado mejor, jajajajja....en fin, que ahora tengo epocas que engordo o que adelgazo sin hacer regimen, cuando estoy agobiada como estoy ahora me da la depre y me da igual lo que como, yo misma me digo lo perdido al rio.

Asi que espero poder hacer la dieta despues de fin de año, ya que, con la fiestas y estando en casa de mis padres como que va a ser dificil de empezar, pero hasta entonces ire mirando y cogiendo ideas del foro.

Ah, lo de Nh lo veo como que cuando pierda los kilos coger la WW para mantener o bajar menos kilos, porque como vea que no tengo resultados soy la que lo deja y pasa.

Bueno que no me enrrollo más y solo daros las gracias por vuestras respuestas.

Besos.

Enlace al post

Bienvenida, guapa!!!

Al principio pensaba como tú, que lo de contar los puntos era una auténtica tortura china, que menudo rollo y que otra dieta más que añadir a la lista de intentos fallidos... No podría estar más equivocada!!! Esta es la dieta definitiva, el milagro que toda persona con sobrepeso debería conocer, el sumum del comer bien y perder peso, el chollo de nuestras vidas, el comer y adelgazar sin pasar hambre.... ES LO MÁS!!!

En serio, lo único que necesitas para que funcione es el firme propósito de perder los kilos que te sobran. En tres días sabrás qué puntuación tiene lo que te comes más a menudo y en tres semanas serás la reina de los puntos!!!! En serio, si además tienes todo el kit del método, lo tienes chupado!!! Y a nosotras aquí para echarte una mano!

Enlace al post

Al principio pensaba como tú, que lo de contar los puntos era una auténtica tortura china, que menudo rollo y que otra dieta más que añadir a la lista de intentos fallidos... No podría estar más equivocada!!! Esta es la dieta definitiva, el milagro que toda persona con sobrepeso debería conocer, el sumum del comer bien y perder peso, el chollo de nuestras vidas, el comer y adelgazar sin pasar hambre.... ES LO MÁS!!!

SIIIIIIII!!!!!! Todo lo que dice Doda es absolutamente cierto. Yo empezé a hacer la dieta el día que tenía la prueba de menú para mi boda; a los dos días, tuve un cumpleaños con su correspondiente picoteo y tarta, etc... yo creía que ya la había fastidiado, y cuando me pesé esa semana, había perdido más de dos kilos y contando mal porque no controlaba aún... y así hasta ahora. El tranquillo se lo coges enseguida, y aunque falles en alguna cosa, verás como vas perdiendo peso igual...
Si haces NH sólo vas a conseguir quemarte y martirizarte y te cansarás de dietas y quizás no querrás coger esta... yo sólo te digo que empiezes, aunque sea mal, que ya verás como te gusta y sin darte cuenta y sin demasiado sacrificio logras adelgazar todo lo que quieres.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...