Jump to content

CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, me siento timada y defraudada!!! Lo siento por las que adorais este cacao pero es que he descubierto que tiene exactamente los mismo valores que un cacao normal.. y eso que pone desgrasado y sin azucar

He ido esta misma tarde al mercadona a comprarlo para esta noche hacerme un chocolate a la taza... Cuesta mas de 3 euros el bote, el mismo dinero que una bandeja de pechuga de pollo, pero bueno como no lo comemos a todas horas y es tan desgrasado y eso me dije... pues los valdra...

Cuando llegue a casa me puse a calcular los points con la calculadora flexi... 6.5P por 100 gr...

y eso es exactamente lo mismo que tiene el cacao a la taza que compro en el DIA por mas o menos un euro!!!

Os pongo los valores nutricionales que tiene el de DIA para que lo comprobeis por 100 gr.:
362 kcal
2.8 gr. de grasas.

Y el valor (100gr)
284 kcal
16 gr grasa

Y el de DIA ya va azucarado con lo cual no hay que añadirle el azucar. Lo que no entiendo es como puntua tanto el valor sin azucar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pickles

3

• llampec

2

• Mar_08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Brétema, es que Valor sin azúcar hay otro, que viene en un paquetito rojo con los siguientes valores:

263 kcal.
3 gramos de grasas

Este es el que verdaderamente compensa. Pincha en el enlace, está al principio de todo del post de gangas!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=256170%20%20//url

Enlace al post

El de la lata tiene algo más de calorías que el del paquete , porque es más puro , con este cacao , pasa lo mismo que con el dulce low o el sucran low , tienen las misma calorías que el azucar pero con menos cantidad , endulza más , por lo tanto , tomas menos calorías.. lo mismo le pasa al cacao Valor de lata.. es verdad que es algo carillo pero dura muchísimo ..

Enlace al post

Eso mismo. El Valor de bote es, sobre todo, para postres, porque es bastante puro. Para chocolate a la taza yo uso el Paladín de bote, que tiene 374 calorías y sólo 1,8 de grasa por cada 100 gramos (con su azúcar y todo, jejej). Una taza sale muy baratita de puntos.

Enlace al post

Eso mismo. El Valor de bote es' date=' sobre todo, para postres, porque es bastante puro. Para chocolate a la taza yo uso el Paladín de bote, que tiene 374 calorías y sólo 1,8 de grasa por cada 100 gramos (con su azúcar y todo, jejej). Una taza sale muy baratita de puntos.[/quote']

El valor de toda la vida, o hay uno "light"??

Enlace al post

A ver entonces que nos aclaremos pq es un tema chocolatero muy importante.

Para hacer chocolate a la taza entonces es mejor comprar el paladin a la taza que encima ya viene azucarado y asi te evitas poner el azucar y más o menos sale igual de puntos que el paquete de valor no???

Y l uego a la hora de hacer dulce con chocolate que chocolate es mejor??? (sí, ya sé que como rico el de tableta para fundir jiji, pero ´me refiero a versión light) el valor cacao sin azucar de bolsa, el de lata, cual??? Otra marca???

A ver si nos aclaramos y así pues para mi que soy aprendiz de cocinera seria super txatxi :dientes:

Enlace al post

Jajaj, :lol::lol::lol: ¡ya veo a medio foro babeando al leer la palabra CHOCOLATE! (Me incluyo, jejej).

Os cuento lo que yo hago: para chocolate a la taza, el Paladín (ojo, el de bote), que salen los 20 ó 25 gramos (para un chocolate espesillo) por 1,5, más lo que te pongas de leche, que no suele ser un vaso entero.

Para postres, depende, a veces hará falta chocolate de cobertura, pero normalmente se puede usar el Valor, que con poco que le pongas ya da bastante sabor y color. Lo que no sé es si, dentro del Valor, varía la puntuación del de bote a otros. Supongo que sí, porque con el Paladín pasa eso.

La diferencia del Valor del que hablamos con el Paladín es que el primero es cacao nada más, sin espesantes ni endulzantes, que sí lleva el segundo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...