Jump to content

CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Un paladín por 2.5 puntos como dios manda?? Pues casi lo prefiero a echarle maizena y todo apra que espese así tomamos autentico chocolate a la taza por los mismos puntos no??? :plas:

Y luego pues yo tengo ahora el cacao de bolsita valor y no el de bote pq dijeron que era más barato, pero si me he dado cuenta que chocolatea menos, entonces no sé, pq el del bote tb es más caro de puntos no?? Pero igual para hacer un bizcocho de chocoalte o algo de chocolate seria mejor el de bote o el de sobre??? Si no hay mucha diferencia igual prefiero el de sobre que puntua menos.

Por cierto el otro día al hacer el chocolate a la taza de mar (el de las natillas) cogio un sabor que pensé que frio deberia de estar muy rico con el toque de natilla para rellenar por ejemplo un bizcocho y seguro que queda riquisimo así... Mmmm y por pocos puntos el relleno.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Pickles

    3

  • llampec

    2

  • Mar_08

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

  • 1 mes después...

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Vamos a ver, os cuento,

El cacao puro, SIEMPRE es desgrasado y sin azúcar, es simplemente, cacao puro. Es muy caro, pero con muy poca cantidad chocolateas algo, aunque no lo espesas ni lo endulzas.

Los paladines y cosas así, llevan cacao + azúcar + espesantes con lo cual, es más barato, porque en realidad la cantidad de cacao que lleva puede ser un 20%, lo demás es algo de espesantes y muuuucho azúcar.

Al utilizar cacao puro, no tenemos que usar 2 cucharadas colmadas para dar buen sabor a chocolate a una leche, y podemos ahorrarnos los puntos del azúcar, añadiendo edulcorante, lo único que no tenemos es el espesante, que se arregla con una cucharadita de maizena.

El cacao natural es muuuucho más sano que cualquier compuesto, y muy caro porque dura muchíiiiiisimo (a la larga yo creo que incluso sale más barato).

No se si quedará claro con eso, pero sino, preguntar preguntar...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Estoy con Arnak, el caco valor (el de lata) es carillo en cuanto a pastuqui....pero para echarle 10 gr necesitas mínimo 2 cucharadas bien colmadas(pesa muy poco) y 10 gr de lo de natillas son 0,5 puntos, en la receta del chocolate de mar, las 2 ct de cacao sin azucar no puntúan (no se por que....) bueno pues eso que yo ayer me lo comí y estaba muy rico a si que a ver si alguien me dice si está bien puntuado...

ES VITALLLLLLLLLLLL


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...