Jump to content

Sopa de choco blanco con pastel de yogur y crema de mango

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

666.JPG031220082163.JPG

La crema sale riquisima como de salsita para cualquier plato de postre y el pastel de yogur está muy bueno para tomarlo solo ya que es parecido a la quesada.

Sopa de chocolate blanco:

200 gr de nata
130 gr de leche
130 gr de chocolate blanco

Calentar la nata y la leche en la thermomix a 90 grados y tirar sobre el chocolate blanco batiendo bien con la varilla para que este se funda. Reservar en frío.

Pastel de yogur:

60 gr de queso de untar
35 gr de azúcar
45 gr de leche
20 gr de maizena
2 huevos
200 gr de yogur natural

Batir el queso con la leche a velocidad 4, añadir el azúcar, la maicena, el yogur y los huevos. Hornear en un molde rectangular a 175 grados hasta que cuando pinchemos con una aguja esta salga limpia. Dejar enfriar y una vez frio cortar con dos cortapastas uno mayor que otro.

Crema de mango:

200 gr de puré de mango
2 yema
30 gr de azúcar
10 gr de polvos de flan ( potax, el niño..)
10 gr de mantequilla

Poner la mariposa en las cuchilas y echar en el vaso todos los ingredientes menos la mantequilla, mezclar 10 segundos en velocidad 3 y medio. Programar 7 minutos 90 grados velocidad 2. Añadir la mantequilla y programar 2 minutos velocidad 2 sin temperatura. Verter la crema en un bol y reservar fria.

Montaje:

En un plato hondo, la sopa de chocolate blanco, con un circulo grande de pastel de yogur, encima crema de mango y el circulo menor de pastel de yogur. Yo usé también un crujiente de pasta filo pincelada con miel y horneada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sopa de choco blanco con pastel de yogur y crema de mango

:o:o:o:o:o:o
oooohhhh!!!! qué pinta tiene esto!!!!!!!!!!!
te voy a parecer tonta :nodigona: , pero no entiendo el montaje del plato.. es que utilizas algún molde para echar el pastel de yogurt y la crema de mango????
Por favor :porfavor: , sácame de dudas, que no puedo resistrme a este postre!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Re: Sopa de choco blanco con pastel de yogur y crema de mango

jeje si que llevo un buen tiempo sin entrar pero bueno ya me saco el tiempo de donde sea que no quiero despegarme del foro jejejee

almelin el montaje del postre es mu sencillito mira, pones en un plato hondo la sopa de chocolate blanco, encima un circulito cortado con un cortapastas más grande o con el borde de un vaso, es decir pones el circulito del pastel, la crema de mango la pones en espiral sobre el circulo con manga pastelera, y encima otro disquito de pastel de yogur cortado con un cortapastas más pequeñito o con un tapón, encima puse unos canutitos de chocolate ylo que va pinchado es un trozo de pasta filo pincelado con un poco de miel y dorado al horno.

toneja si tengo blog lo que pasa que me faltan explicaciones de ingredientes y de recetas basicas por poner por eso no lo tengo en la firma pero se pueden ver muchas cosillas aun así, el de lo salado es http://cocinandosaladito.blogspot.com/ y el de lo dulce http://www.pasteleriareposteria.blogspot.com/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...