Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo
:anda-ya: da igual.
me entristece la cancelacion de la distribucion del libro recopilatorio de todo el foro
:( se que varios habéis estado varias semanas poniendo todo vuestro tiempo libre para recopilar y corregir el libro :plas::plas::plas:
tanto tiempo no penséis que ha sido inútil, para nada, se ha visto la gente desinteresada y de buena voluntad que hay en el foro
:)
se ha visto la bondad, el sacrificio por los demas, valores que hoy en dia cuesta mucho encontrar en este mundo
:plas: no os sintáis tristes, nos habéis dado una lección personal :plas::plas::plas::plas::plas:
y ahora a mi trabajo, a repartir este rico desayuno
:nodigona: espero que a su dueña no le importe que ponga aquí su pandoro de cova :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=283620
G49385950da1bf.jpgcafe-706013.jpg080806143920_dqb7.jpg
como es viernes para las que solo entráis durante la semana feliz fin de semana que sera largo :wink: y par las demas feliz vienes y para todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!!

Buenos dias guapetona!!!!

Totalmente de acuerdo con tus palabras, me acabo de enterar, vaya faena!!! sobre todo para la gente que se ha esforzado tanto desinteresadamente :beso: para ell@s

Ese pandoro se le ve divino :D:D
Que paseis un buen dia tod@s!!! yo a pasar frio con el perro :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días!! Completito y ahora me daré una vuelta x el foro a ver k es lo k ha pasado... k no me entero de na!

Hoy es el sorteo no??? a ver si tengo suerte y en alguno de los numeritos está el premio!! :lol::lol::lol:

Yo estaba muy contenta porque recaudar más de mil euros no es fácil... a pesar de que "desgraba para hacienda" no somos muy dados a realizar donaciones... así k a parte de un gran recopilatorios, vamos a ayudar con un poco a la AECC y a mi eso ya me parece suficiente para estar feliz!!

Besotes y feliz puente... k me enrollo y tengo mucho k hacer!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes !!
Volvemos al 3 en 1..y k no nos falte de ná, agua, viento, frio :( ..Esta resultando un poco pesaooo yaaa, noo??? :duda: San Grato.

K ha pasao??..yoooo sin desayunar, no arranco el disco duro
Voy a enterarme....

K tengias un buen puente..aunk este año sea rakitico, se ve k le ha pillao la crisis

Enlace al post

Buenos dias!
Vaya, creo que como siempre, no m entero de nada de lo que pasa por aqui, soy mas desastre :nodigona: ..
Pero bueno, hoy tengo mil cosas que hacer y estoy vaga pero vaga vaga...asi que he venido a desayunar por si me puedes recargar las pilas cosa wapa que como no me entone la llevo la clara :lol: .
Pasad muy buen dia.
Muak :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!!!

Totalmente de acuerdo con tus palabras, me acabo de enterar, vaya faena!!! sobre todo para la gente que se ha esforzado tanto desinteresadamente :beso: para ell@s

Ese pandoro se le ve divino :D:D
Que paseis un buen dia tod@s!!! yo a pasar frio con el perro :nodigona::beso::beso::beso:

buenos dias marisol :)
la verdad es que sacar a el perro en invierno es una lata
:lol::lol:
por que anda que a la noche cuando estas calentito en casa salir pa que mee
:lol::lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias Encarna y cia
hoy estoy un poquito pof,tenemos unos gatitos que vienen a que les demos de comer en el trabajo, y hoy a sido mi hija la que se a encontrado a uno atropellado en la carretera, el disgusto que se a llevado la pobre con lo que ama ella a los animales, ademas era la mama asi que senos han quedado los pequeñines solos
:(:(:( a mi lo que mas me duele es mi niña claro, pues ya se sabe que en la calle los animales viven mucho menos tiempo

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues por aquí sigue lloviendo, y, además a dos días de la boda de mi hermana y he cogido un trancazo de :evil::evil::evil: tengo la nariz colorá, no va a existir maquillaje que lo tape,cachís...así que, como llevo días que no duermo ponme un café extralargo a ver si espabilo un poquillo que hoy me toca ir a depilarme y tengo unas ganas :cry::cry:

En fin, siento lo de la recopilación, y, como dicen por ahí : las penas con pan son menos, me cojo con tu permiso un trozo de pandoro que estoy pachucha y me voy a mimar un poco. Un beso a tod@s aquellas personas que sin tener fuerzas tiran p'alante con todo: niños, casa, trabajo y, a veces, hasta con un marido poco paciente: VIVAN TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!!! ( esto para mi madre, que le voy a poner un monumento :beso: )

Enlace al post

Hola buenos días!! Completito y ahora me daré una vuelta x el foro a ver k es lo k ha pasado... k no me entero de na!

Hoy es el sorteo no??? a ver si tengo suerte y en alguno de los numeritos está el premio!! :lol::lol::lol:

Yo estaba muy contenta porque recaudar más de mil euros no es fácil... a pesar de que "desgraba para hacienda" no somos muy dados a realizar donaciones... así k a parte de un gran recopilatorios, vamos a ayudar con un poco a la AECC y a mi eso ya me parece suficiente para estar feliz!!

Besotes y feliz puente... k me enrollo y tengo mucho k hacer!! :beso::beso::beso::beso:

buenos dias mirian :)
por eso los que han trabajado en el no se tienen que sentir tristes, han hecho un buen trabajo
:plas::plas:
estas mejor?
te pongo un completo y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...