Jump to content

Enfadadísima con envasadora al vacío

Puntuar este tema:

Roxa

Recommended Posts

El otro día se me antojó una envasadora al vacio, y tras estar varios meses comiendole la oreja a mi marido con las maravillas de tener una envasadora, me dispuse a buscar una.

Me decidí por la Máxima de Magic Vac, y una vez decidida, busqué el sitio más barato. El caso es que leyendo un post me encontré con que alguien la había comprado en la página: http://www.coffeeitalia.ie y era bastante mas barata que en otros sitios.

Pues bien, me costaba la maquinita 207 Euros y como promoción navideña no me cobraban los gastos de envío. Yo estaba contentísima y a los 3 días me llega la maquinita en perfecto estado... pero sin la tapa de hacer el vacío en botes :evil::evil: .

Además no sólo me habían cobrado los gastos de envío si no que me habían cobrado 2 euros de más. Así que pensando que es un error, les mando un mail explicandoles el problema. Me contestan y me dicen que envíe una foto de la mercancía que me ha llegado... se la mando y me mandan otro mail diciendo que en la foto no parece faltar nada y que los gastos de envío son 15 euros para cosas menores de 300 euros :evil::evil::evil:

Así que les mando otro mail diciendoles que me señalen por favor en mi foto DONDE esta la tapa y que la promocion que tienen es de gastos de envío gratis, les envío un enlace a su pagina explicando la promoción, el mail con la orden de confirmación con un cargo de 207 euros y una copia del albarán donde con su mayor ignorancia pone 207+15=224.

Y no he vuelto a saber nada más de ellos, no me han contestado ningun mail mas y es más ahora no puedo mandar mails a esas direcciones porque hotmail me da el aviso de que no han llegado, así que tengo un soberano cabreo.

Siento el rollo que os he soltado, pero es que en los tiempos que corren no está para tirar el dinero y lo que mas me j*** es la tomadura de pelo y que no haya habido ni una disculpa. así que :bate::bate::bate::bate::bate: pa ellos.

Gracias por escucharme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Roxa

6

• roma62

2

• Marianica

2

• bamby

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Enfadadísima con envasadora al vacío

66 lecturas en el foro thermomix y 76 en el de cocina y ni una sóla respuesta. La verdad estoy un poco triste, esperaba alguna palabra, aunque fuera para quitarme la razón. Quizá no soy lo suficientemente importante... :(

Enlace al post

¡Qué cara más dura! Yo he hecho varias compras por Internet, y la verdad es que siempre me da miedo por si me topo con unos caraduras como esos... :bate::bate::bate: ¿No tienes un teléfono de atención al cliente, o algo de eso, en el que puedas reclamar? A lo mejor así te hacen caso... :grrr: O denúncialos en la oficina de protección del consumidor, para que les digan algo...

¡Animo, y que no te amarguen la vida!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se que decirte, porque desconozco el tema, solo se me ocurre que si falta la tapa y ademas estan mal cobrados los gastos e envio y estas reclamandoselo y no te hacen caso que lo denuncies en la oficina del consumidor. Y ANIMO.

Enlace al post

:o:o andaaaa... pues yo he estado a punto de comprarles la heladora... es mas... todavía hoy lo hablaba con el maridin de pedirmela para reyes.... :nodigona:

a ver si tienes suerte y se arregla el desaguisao... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a las tres, la verdad es que ya no cuento con que manden la tapa ni que me devuelvan el dinero, porque ya hace una semana que mandé e-mails y desde que les demostré que no tienen razón no han vuelto a dar señales de vida.

Sólo os lo contaba para que si les comprais algo, tengais cuidado y os aseguréis de que os aplican las ofertas que promocionan y hacen todo correctamente. Gijonesa, también se que un forero había comprado ahí también la envasadora y todo le había ido perfectamente.

Supongo que lo peor es que ando un poquito baja de moral y todo me afecta mucho mas. Como dice en el primer post: Gracias por leerme y tomaros la molestia de escribir algo.
:beso:

Enlace al post

Comprendo perfectamente tu enfado y cabreo :pelea: porque yo estaria igual en tu situación. La verdad es que aun no me he atrevido a hacer ninguan compra por internet, pero tengo una amiga que ya ha comprado varias cosas y no ha tenido problemas, pero bueno eso ya sabes que es cuestión de suerte.No te agobies más, intentar encontrar esa tapa por otro lado y luego disfruta de la máquina, que si funciona bien es lo que vas a ganar. Un beso guapa. :beso:

Enlace al post

Desde luego es para cabrearse, y para denunciarlo en la oficina del consumidor. Yo me compré la embasadora en el C.I. y alli si que no hay problema de nada, si tiene algo te lo solucionan de momento y no creas que me costó mucho más, que fué más o menos el mismo precio.
Bueno, ánimo y a ver si tienes suerte!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...