Jump to content

OT) ¿A dónde vamos a llegar? ¡Qué triste!

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Bueno, pues ya sé que últimamente sólo publico OT, no os penséis que no cocino, que lo hago y mucho, lo que pasa es que esta mañana ojeando el periódico he leído esta noticia que me ha puesto los pelos de punta. Yo no soy defensora del guantazo a un hijo pero me parece que uno bien dado a tiempo puede ayudar mucho. Leedla y luego me decís.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-a-45-dias-de-carcel-a-una-madre-por-dar-una-bofetada-a-su-hijo-1276345341/

Hoy en día, como comentaban en la noticia, los terroristas en la calle y a una madre la encarcelan y le niegan ver a su hijo por una bofetada... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!!!!!!!!

Jo, de verdad, qué tristeza de sociedad. :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT) ¿A dónde vamos a llegar? ¡Qué triste!

Bueno, pues ya sé que últimamente sólo publico OT, no os penséis que no cocino, que lo hago y mucho, lo que pasa es que esta mañana ojeando el periódico he leído esta noticia que me ha puesto los pelos de punta. Yo no soy defensora del guantazo a un hijo pero me parece que uno bien dado a tiempo puede ayudar mucho. Leedla y luego me decís.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-a-45-dias-de-carcel-a-una-madre-por-dar-una-bofetada-a-su-hijo-1276345341/

Hoy en día, como comentaban en la noticia, los terroristas en la calle y a una madre la encarcelan y le niegan ver a su hijo por una bofetada... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!!!!!!!!

Jo, de verdad, qué tristeza de sociedad. :(:(

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero así nos va, chavales que maltratan a los profesores, otros que queman a una indigente en un cajero, otros que matan a una niña de 14 años por colgar no se que en internet, etc etc, esa es lo que hay, ya sé que todos no son así, pero es increíble que suelten a un ASESINO como de Juana Chaos, o a un maltratador que mata nada más salir y tú no puedas educar a tu hijo, yo no soy partidaria de los malos tratos, pero es que somos muy demagogos, a todos nos han dado un cachete y no por eso estamos traumatizados, pero ahora los hijos te pueden maltratar, pero tú no puedes educarlos porque el gobierno te separan de ellos, creo que deberían preocuparse más de las cosas importantes y no desviar la atención con tonterías para que no nos demos cuenta de la triste realidad que tenemos. Es mi opinión.
:beso:
Enlace al post

Lo he leido esta mañana y me parece muy fuerte

Y encima una jueza, que imagino que no tiene hijos.
Por que el niño le había tirado antes a su madre un zapato y se había encerrado en el baño porque no quería hacer los deberes.
Yo le mandaba todas las tardes a hacer los deberes casa de la jueza, a ver que hacía ella....

Enlace al post

Os mando un enlace , es un poco largo vale la pena.
Es sobre la educación de los niños.

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Me encanta este juez Susa, de verdad, dice verdades como puños y de forma sencilla. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:
Enlace al post

Pues qué queréis que os diga. No dejéis de fijaros en que el bofetón no debió ser precisamente suave, cuando el niño se golpeó contra el lavabo y se hizo sangre. Además, no parece muy lógico agarrar a tu hijo del cuello para levantarlo del suelo. Y el niño tiene 10 años, no es un adolescente "crecidito", que digamos.

Obviamente el niño se portó mal y la propia Sentencia dice que tiene un carácter difícil, pero nuestra labor como padres es "enderezar" ese carácter por otras vías, no a palos.

Y, por si os preocupa, esa mujer no va a entrar en la cárcel, la condena acabará siendo casi puramente simbólica :)

Enlace al post

Mi madre dominaba el *lanzamiento de zapatilla*..y como todos conociamos k de ser olimpico, seria medalla de oro..ibamos como velas :lol:
Y ni traumas, ni nada..
Es mas..creo k solo lo cate..una vez..o dos...

:beso::beso:

Enlace al post

Es muy fuerte: :o

Una cosa es no permitir que se maltrate a un niño, y otra que no puedas ni siquiera reprenderle fuerte, o castigarle, o darle un pescozón... como a todos nos han dado, y nadie nos hemos muerto, ni hemos tenido padres maltratadores.

Una cosa es ser tolerante y permisivo, y otra permitir que tus hijos hagan lo que les dé la real gana, sin inculcarles ningún principio ni valor de ningún tipo, y sin que ni siquiera se les enseñe a distinguir lo que está bien de lo que está mal.

Conozco casos de padres que tienen auténtico pánico a sus hijos. Y me comentó una amiga que trabaja en un centro de menores, que últimamente ya no sólo llegan niños procedentes de ambientes marginales, sino "niños de papá" que son auténticos delincuentes en potencia, y, según me dice, mucho más agresivos que cualquier niño marginal, porque saben que cuentan con la protección del dinero de sus papás... :evil:

Enlace al post

Yo no estoy a favor del bofetón, pero sí entiendo, que en determinadas circunstancias, los nervios y la situación hagan que se te pueda escapar la mano y no creo que por eso se esté maltratando al niño.
También al niño se le escapa a veces la mano o la lengua contra los padres y no por eso es un niño problemático.

A mi es que los extremismos me ponen los pelos de punta.

Lo que sí tengo claro es que estamos en una sociedad que o se ponen límites (ojo, sin recurrir a la violencia) o vamos a acabar muy mal y basta ver las noticias para darse cuenta de ellos, la cantidad de adolescentes que ejercen actos de violencia gratuita sin más motivo que el de divertirse, a mi me parece que eso es un problema de no haber puesto los límites.

El video del juez lo estaba viendo, pero se me ha ido el sonido, a ver si luego soy capaz de acabar de verlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...