Jump to content

Legumbres precocinadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

He leído en el foro que las legumbres al tener un ig muy bajo pueden comerse con lo q se quiera, peeeeeeeeeeeero en el libro de Monty especial mujer, pone que no han de llvar grasa, como acabo de empezar, quiero ser estricta, la cuestión es que mi madre me ha dicho que si quiero m las haga yo con verduras, ella seguirá echando chorizo, tocino...hay latas de legumbres ya cocinadas con verduras estilo fabada litoral o algo así? Lo busco pero no lo veo!

Gracias por la ayudita, es que veo q al final no como nunca legumbre! y cn el fresco q hace apetece jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Legumbres precocinadas

Pos vaya ayuda que te da tu madre :)

Las legumbres no tienen un ig muy bajo si no bajo a secas :)
Tienen IG30 y se pueden tomar con cualquier cosa, incluido el tocino :)

Pero como bien dices, lo mejor para ser mas estricto es tomarlas sin grasas. Sobre todo si se empieza y dejar la compañía de grasas para cuando estés muy avanzada en el método o directamente para cuando estés en fase II.

Las legumbres de lata se pueden tomar. Pero siempre es mejor hacerlas en casa porque no se exponen a sobrecoccion.

Yo lo que mas uso de bote son los garbanzos cocidos. Hay botes que tienen mitad de garbanzos y mitad de espinaca que con un sofrito de ajito y cebolla está riquísimo.

los botes tipo "fabada asturiana" suelen tener muchas montikk's
sobre todo almidones. fijate bien cuando vayas a buscar esas latas.

Enlace al post

Gracias Crus!
Mi madre está con otra dieta distinta, hipocalórica y no hace nada más que poner en duda lo que dice Monty:
uhhhh frutos secos, cn lo q engorda (sólo puse nueces en una ensalada, no como nada d frutos secos)
uhhhh legumbres! pues si puedes comer legumbres, cómete el potaje que el bacalao no engorda, y yo ya...q no lo kiero con grasasssssss, no le entra en la cabeza
uhhhh chocolate permitido (q no lo compro) pero claro el chocolate para cualquier dieta es pecado mortal
uhhhh pasta y encima por la noche!!! y yo ahí, q nooooo q la pasta tb la tngo prohibida, esto son espaguetis integrales

y así tooodo el día...

los que se ponen ceporros son mi padre y mi hermana jajaja, me da rabia que teniendo tanta variedad de alimentos aptos para elegir en nuestra dieta m tnga q conformar o cn lo mismo d siempre que come mi madre (xq encima a la tia no le gustan ni las verduras ni la fruta ni nada sano...) o a las guarrerías que comen mi padre y mi hermana, pizzas, toooodo con papas fritas, o tocinaco....es q no comen ni una vez sano puajj

Prgunto lo d las legumbres precocinadas, xq no tngo ni idea d cocinar y puedo liar alguna...jejeje Voy a buscar esos botes de garbanzos y espinacas... :burla::beso:

Enlace al post

Prgunto lo d las legumbres precocinadas' date=' xq no tngo ni idea d cocinar y puedo liar alguna...jejeje Voy a buscar esos botes de garbanzos y espinacas... :burla::beso:[/quote']Es cuestión de que pruebes. La primera puede que no salga del todo bién pero verás que la segunda sale perfecto :D

No hay mayor satisfacción que comer lo que uno ha cocinado. Y eso solo se consigue con prueba y error :lol: Ya verás que al final te sale de rechupete.

Enlace al post

Budita haz caso a Yolanda, no le tengas miedo a la cocina q es mas facil d lo q parece, a mi me encanta y aunque igual no soy la mejor cocinera m gusta experimentar, mezclar alimentos, y lo q relaja, bueno pa q mentir lo mejor es comerlo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...