Jump to content

ENCUESTA: ¿Y TÚ, CUÁNDO CORTAS EL PAN????????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

ENCUESTA: ¿Y TÚ, CUÁNDO CORTAS EL PAN????????  

1. 1.

Recommended Posts

Bueno, chicas, como hoy ya he puesto tres recetas y estoy enganchada al foro, pongo esta encuesta antes de callar para siempre (por hoy) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es la primera vez que pongo una encuesta, a ver cómo me sale.
El tema es, vosotras, cuando sacáis el pan de la panificadora, sois...

(a) ....de las que ya estáis cuchillo en mano cuando el pan está aún ardiente porque quieren comer siempre "pan reciente"?

o bien sois....

(B)...de las que escondéis el pan bien alto encima de un armario o la nevera para que nadie lo corte antes de que esté bien asentadito????

Yo por mi parte soy de los (B). Antes, como todo el mundo al principio, al comprarse la panificadora, era (a), pero luego vi que el pan para comerlo caliente tiene que ser en barritas o en panecillos, para poder partirlo con la mano calentito. Si no, si es en "bloque", nada de eso: el pan se desaprovecha, no se corta bien, la miga se deshace... No podéis imaginar mis ojos amenazantes y vidriosos cuando veo que alguien pretende rebanar un pan caliente!!! :pelea:

Bueno, no es que quiera influir en los resultados de la encuesta.... Votad y dad vuestras razones!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...