Jump to content

Chocolate de cobertura del Lidl????

Puntuar este tema:

Primita

Recommended Posts

Hola chicas, estoy haciendo la tarta Sacher de Auro (a ver lo que sale) y he comprado chocolate de cobertura del Lidl, uno que pone KUVERTURE y sale en la portada un bizcoche medio cubierto de chocolate. :duda::duda::duda: Lo habeis usado? Es bueno? No quisiera fastidiarla al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chocolate de cobertura del Lidl????

Mira, te cuento lo que me pasó a mí con este chocolate, aunque seguramente es que lo u´se para lo que no era... Aunque es claramente de cobertura, pues yo me dije "chocolate postres", como el de Nestlé por ejemplo, y como en general los productos del lidl me suelen gustar, lo compré para probar. Lo usé para las galletas negro y blanco de Maktub, supongo que las conoces, y no me gustó nada cómo se fundía el chocolate. El primer paso es derretirlo al baño María con mantequilla, pues ya ahí noté que no era como el otro, se quedaba como más apelmazado, no tan suave y tan cremoso... Y efectivamente, en las galletas noté la diferencia. Las hago a menudo y esa vez no quedaron igual... Pero reconozco que a lo mejor es que no lo tenía que haber usado para eso!!
El que me va muy muy bien y me encanta es el de Hacendado, está riquísimo!

Un beso

Enlace al post

Rosa, estas galletas son muy famosas en el foro, se hacen sin mucha dificultad y el resultado es espectacular... Yo cuando voy a merendar o a comer a casa de alguien, las llevo a menudo y tienen muchísimo éxito!! Te pongo el enlace a la receta en mi blog, aunque por supuesto también está por aquí en el foro y imagino que también en el recetario:

http://cositasricasdeirene.blogspot.com/search/label/galletas

Un beso guapa

Enlace al post

Rosa, estas galletas son muy famosas en el foro, se hacen sin mucha dificultad y el resultado es espectacular... Yo cuando voy a merendar o a comer a casa de alguien, las llevo a menudo y tienen muchísimo éxito!! Te pongo el enlace a la receta en mi blog, aunque por supuesto también está por aquí en el foro y imagino que también en el recetario:

http://cositasricasdeirene.blogspot.com/search/label/galletas

Un beso guapa

Por favorrrrrrrr, pero si esas galletas deben estar prohibidas :lol::lol::lol: tienen una pinta estupenda. Estas las tengo que hacer pero ya y yo sin saber de ellas tanto tiempo :dientes:
Muchas gracias guapa y un :beso: muy fuerte.
Enlace al post

Hola! y hablando de chocolates, ¿cuál se puede usar como el chocolate de postres de Nestlé pero de marcas blancas tipo Día, Lidl o eroski? (digo estas tres porque son las únicas que hay en mi ciudad) lo digo por la economía en estos tiempos de crisis, que el de nestle siempre es más carillo...

Ta luegoo!!!

Enlace al post

Hola! y hablando de chocolates, ¿cuál se puede usar como el chocolate de postres de Nestlé pero de marcas blancas tipo Día, Lidl o eroski? (digo estas tres porque son las únicas que hay en mi ciudad) lo digo por la economía en estos tiempos de crisis, que el de nestle siempre es más carillo...

Ta luegoo!!!

A mi me gusta bastante el del Lidl. Pero ya sabes, sobre gustos..... no hay nada escrito.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...