Jump to content

Tarta profiteroles "Florelila"

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Re: Tarta profiteroles "Florelila"

no tengo fotos porque me la lleve a 80 km y se me olvido al camaraaaaaaaaaa :bate::bate: pero os recomiendo que la hagais ' date=' yo la hice con profiteroles congelados de trufa y en media hora la tenia hecha :plas: menuo exito que rica y que suave felicidades a la autora :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:[/quote']

Ya sabia yo que gustaria, me alegro que os gustase. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

15

• boir

4

• encarnag

2

• canelona

2

Top Foreros En Este Tema

Os pongo una tarta que he hecho un poco sobre la marcha pero el resultado a mi me parece buenisimo.

Tiene un corte espectacular!!! :plas::plas::plas:

Qué buenas cosas te salen sobre la marcha! :wink:

Ésta me la apunto, que es facilita y con un resultado estupendo. ¿La podré hacer con un sobre de puding de lidl, no?
Enlace al post

EStoy en Madrid' date=' y he visto en todos los supers, profiteroles de esos y justo en Gandia donde vivo, ni una bolsaaaaaa :frito: soy capaz de enviarmelos por seur :lol: a mi casa..¡¡YO QUIERO PREPARARLAAAAAAAAAAAA!!! :lol::lol:[/quote']

Espero que lo estes pasando bien en Madrid, Feliz Año, yo los ultimos los compre en una tienda de congelados de Alicante, pues traetelos en una bolsa de esas que aguantan de Madrid.

Enlace al post

Os pongo una tarta que he hecho un poco sobre la marcha pero el resultado a mi me parece buenisimo.

Tiene un corte espectacular!!! :plas::plas::plas:

Qué buenas cosas te salen sobre la marcha! :wink:

Ésta me la apunto, que es facilita y con un resultado estupendo. ¿La podré hacer con un sobre de puding de lidl, no?

Imagino que si esta tarta lo bueno que tiene es que admite modificaciones. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...