Jump to content

Tarta profiteroles "Florelila"

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

15

• boir

4

• encarnag

2

• canelona

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta profiteroles "Florelila"

Si, mi madre hizo una vez los del libro de thermomix, los rellenamos con nata y los congele para que estuviese mas dura la nata pero para mi es demasiado trabajo yo prefiero hacerla con los de compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si los poneis congelados ' date=',,y echais la crema calente no os queda cristalizado??? yo los pongo descongelados,,y que da muy bien,,a ver si me decis algo o es paranoia mia :lol:[/quote']

Yo los pongo congelados y no cristalizan, la verdad es que no habia pensado en descongelarlos porque asi queda bien.

yo los congele, porque al ser de pasteleria, vi que lael profiterol y su nata correspondiente era como muy delicados, y al echar el chocolate cliente pense que igual se me estropearian un poco, por si acaso los congele

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pero si los poneis congelados ' date=',,y echais la crema calente no os queda cristalizado??? yo los pongo descongelados,,y que da muy bien,,a ver si me decis algo o es paranoia mia :lol:[/quote']

Yo los pongo congelados y no cristalizan, la verdad es que no habia pensado en descongelarlos porque asi queda bien.

yo los congele, porque al ser de pasteleria, vi que lael profiterol y su nata correspondiente era como muy delicados, y al echar el chocolate cliente pense que igual se me estropearian un poco, por si acaso los congele

Hay que poner siempre los profiteroles congelados si no se suben para arriba. :up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola Florelila, ¿me podrias aclarar una duda?
¿Los profiteroles se ponen congelados o descongelados?

Muchas gracias y :beso::beso::beso:

Yo los pongo congelados ya que al pesar mas no se suben para arriba al poner el chocolate caliente, creo recordar que alguien la hizo con descongelados y se le subieron a la superficie. :beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

cuanto de avellanas le echais es que tengo comprado todos los ingredientes y lo quisiera saber gracias
:up:

Yo las pongo un poco a ojo imagino que debe de ser unos cien gramos apoximadamente, espero que te salga rica. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...