Jump to content

recetario d postres de royal

Puntuar este tema:

gaditana26

Recommended Posts

bueno hace unos meses que envie los codigos de barra para el recetario de postres de royal y la verda que solo me han enviado uno envie luego los otres tres codigos pero aun llevo ya como dos meses esperando a que me vengan creo que son 4 numeros o asi, alguien lo tiene entero? es uno asi que viene como en una cajita transparente pequeñito, pues ese si alguien lo tiene o aun tbn esperando que m lo diga por fa porque no se que es lo que habra pasado que no m llega. un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el recetario casi completo ya que tengo las tres primeras entregas, la última la solicité hace un mes y medio aproximadamente y aún no me ha llegado. Suelen tardar mucho en enviar las entregas y supongo que ahora en verano las cosas irán más lentás, asique paciencia y a seguir esperando que seguro que nos llegarán. Un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...

si pues mira es el siguiente, apunta

Recetario Royal
apartado de correos 14.254, 08080 barcelona

espero haberte ayudado, yo tengo la primera entrega pero llevo ya como tres meses esperando la segunda pero nada y aun asi tengo mas codigos para enviar para la tercera pero nose que hacer si volver a pedir la segunda o utilizarlos para la tercera pero como no me llega la segunda pues estoy liada, venga un saludo

Enlace al post

k va aun no m ha llegado nada mañana voy a volver a enviar otra vez los dos codigos de barras pidiendo la segunda entrega que es la que aun estoy esprando espero que ahora si que me la envien, por cierto esto no caducara no? bueno si t llega ati avisame eh

Enlace al post
  • 1 mes después...

Re: recetario d postres de royal

Hola chicas,
ayer recibí la tercera entrega del recetario. Ya pensaba que se habrían agotado porque las pedí antes del verano, sobre junio o así, así que tener paciencia porque aunque despacio pero parecen que las van enviando. Ya veremos si me llega pronto la cuarta o me tendré que quedar sin ella.

Chao.

Enlace al post

Re: recetario d postres de royal

Muchas gracias por la información, yo había perdido toda esperanza ya que solicité la última entrega en julio. A ver si hay suerte y antes de fin de año me llega la cuarta y completo el recetario. Por cierto, ¿qué opinais del recetario? En mi opinión no está mal pero todas las recetas son en la misma línea, la mayoria llevan gelatina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...