Jump to content

...Alguien sabe si hay problema en enviar alimentos a USA ??

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

(OT) (OT) (OT)

perdon... :nodigona::) pues eso...que me gustaría enviar unas tabletas de turrón a las tierras yakees y no sé si perderé el dinero del envío y del turrón.... :duda: como son tan raritos para esos temas.... :duda:

alguien ha enviado productos alimenticios ??? habeis tenido algun problema ???

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ...Alguien sabe si hay problema en enviar alimentos a USA ??

hola :) yo envié hace un añito una caja con lomo y chorizo ibérico a un amigo de Boston por correo y le llegó...le sorprendió mucho que no lo interceptaran pero llegar...le llegó :D

gracias guapisima.... a ver si me voy animando...
porque...entre el turrón artesano que cuesta un pastón... lo que pesa... lo que voy a pagar por el envío... vamos... que me quedo... :sinunduro: y si para encima no le llega.... :cry::beso::beso:
Enlace al post

joooo pues a ver si llega...ojalá que si!!! :) con la ilusión que le hizo a mi amigo recibir los chorizos,porque allí solo encontraba imitaciones malísimas
ah y le mande una bote de salsa brava (es americano y flipa con la patatas bravas,como no le podía enviar una casera compre la del mercadona y el tío flipó con esa misma :nodigona::lol: )
yo no se lo envié ni certificado era una sorpresita y lo hice por probar..a ver si los de correos/aduanas hacen una buena acción y llega lo tuyo
Cuando lo envié dije en correos que era libros y objetos personales,si lo llegan abrir y ven un chorizo :nodigona::lol::lol:
Suerte bonita
:beso:

Enlace al post

A EEUU no sé, pero cuando mando algo a casa de Oli, me preguntan en correos que mando, cuando les digo si va algo de alimentación, me dicen, pon regalos artesanales, y chica, cuela, de momento les ha llegado todo, pero estos yankys a saber. Inventate algo que sea lo que mandas, pero camuflado, aqui en correos me ayudan, la verdad.

Nena, espero que os vaya todo bien, ya hablaremos.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues de aquí para allá habéis tenido más suerte que yo, de EEUU para España, porque me enviaron unos frascos de mojo, que además vienen envasados perfectamente y etiquetados y me los devolvieron, y yo llamando todos los días a Correos y me decían que el envío no aparecía, que lo reclamara en el lugar de origen, y voy a la aduana y resulta que me dicen que lo devolvió Sanidad y que no tienen la obligación de notificarlo al destinatario, :evil: con lo cual si no voy de casualidad allí por otra cosa, ni me entero y me pienso que me timaron mi dinero los que me lo enviaron :( .
Así que ojo con la aduana española :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Yo he enviado durante tres años turron a Estados Unidos, y ha llegado sin problemas, si te preguntan que lleva, les dices que un regalo y listo, yo no he tenido problemas, pero de allá para aca, si que los ha habido.

Enlace al post

lo puedes enviar sin problemas.........yo mando turron, mazapan, polvorones, peladillas.... la verdad es que casi todo cosas navideñas y no hay ningun problema

te cuento lo que hago......yo voy con todo a correos y alli lo meto en una bolsa de esas que tienen acolchadas y ya esta, rellenar los datos y pa´lla

mas o menos viene a tardar una semana , claro que yo lo mando a Arkansas que es el fin del mundo, si es a un sitio mas grande o mas conocido me imagino que menos ( que tenga vuelo directo, vamos)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo puedes enviar sin problemas.........yo mando turron, mazapan, polvorones, peladillas.... la verdad es que casi todo cosas navideñas y no hay ningun problema

te cuento lo que hago......yo voy con todo a correos y alli lo meto en una bolsa de esas que tienen acolchadas y ya esta, rellenar los datos y pa´lla

mas o menos viene a tardar una semana , claro que yo lo mando a Arkansas que es el fin del mundo, si es a un sitio mas grande o mas conocido me imagino que menos ( que tenga vuelo directo, vamos)

:beso::beso::beso:

:D gracias Marita... y gracias a todas por vuestra ayuda.... :D

el destino es California... y en unos dias voy a enviarlo... cuando me pregunten qué es... regalo artesanal... :D8)
y a correr.... :lol::beso::beso:
Enlace al post

Yo hace unos años le mandé a mi hija, que estaba estudiando alli, un lomo, un centro de jamón ibérico y unos chorizos, envasados al vacío, así como turrones y demás dulces de Navidad, y llegaron sin problema. El problema lo tuvo con la señora de la casa donde estaba, que a la semana de tenerlo allí, cuando llegó y fué a cortarse unos trocitos para comerselos del lomo, no encontró nada en el frigorífico. La señora se lo había tirado todo, porque dice que olía raro. :evil::evil::evil: No veais el disgusto que se llevó, porque ella me decía: yo que habría el frigorífico y veía algo familiar allí (los chorizos, el lomo y el jamón), me ponía tan contenta, y la rara de la señora, pues como no lo conocía y olía al clásico olorcito de los embutidos, le parecií raro y ale, a la basura sin consultar. El cabreo que me agarré os lo podeis imaginar, porque me había costado un pastón lo que mandé y el mandarlo, claro. En fín, anécdotas para contar. Ah, pero eso sí, mi hija salió artita de perritos calientes. No puede ver las salchichas ni en pintura ahora. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...