Jump to content

Levadura fresca?

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Me podeis decir como se usa la levadura fresca de cubitos del mercadona,porque yo hasta ahora he estado usando la seca,de los polvos y de esta fresca no tengo ni idea,sabeis si dá mejor o peor resultado que la seca.Gracias :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Levadura fresca?

Hola guapa,

Un cubito de 25gr por cada 500gr.
El resultado suele ser algo mejor en sabor y textura. Los panes salen más esponjosos (más "pan"). El único contra es que para tener un resultado ideal, necesitas algo más tiempo de reposo.

Además, sale más barato y puedes guardar los cubitos en el congelador.

¡Buena suerte con la levadura prensada!

Tisketa!-Pilar

Enlace al post

Re: Levadura fresca?

Hola! Hay que disolver previamente la levadura fresca en el líquido, que mejor que esté un poco calentito, aunque no demasiado.

La levadura fresca, además de comprarla en Mercadona, podemos comprarla en panaderías, no todas pero algunas sí tienen. Entonces sí que es escandalosamente barata. Puede congelarse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...